Murió uno de los reyes de la comedia mexicana, Héctor Suárez

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Contagiados y muertos por COVID-19

Ya son más de 90 mill contagiados en México, 93 mil 435. Siguen creciendo  las muertes que ahora hemos rebasado las 10 mil, son 10 mil 167. Hay 38 mil 497 casos sospechosos. 67 mil 491 han sido curados.

Un hombre que ingresó a la estación Zapata de la línea 12 del Metro fue sacado en cápsula del anden. Entró sin cubrebocas y tuvo una crisis respiratoria en el anden.

Los pasajeros lo denunciaron y los servicios médicos llegaron a los pocos minutos para llevarlo a un hospital. Luego fue sanitizada la ruta que el hombre tomó dentro de la estación.

Duro panorama para la economía mexicana

Y ahí le van las malas noticias económicas. El panorama se pone rudo para los que menos tienen en México.

Mayo cerró con 12.6 millones de personas del sector formal e informal sin empleo, según el Inegi. 9.1 millones pararon en marzo y 3.5 millones en abril; y del total, 10.4 millones eran informales y el resto formales. Súmele que en abril cayeron las remesas  un 26.7%, su peor resultado mensual desde enero de 1999, según Banxico.

Revelan supuesto audio de Michael Jackson

Anonymous difundió en redes sociales diferentes archivos, que supuestamente dejan al descubierto una red de pedofilia en Estados Unidos, y recientemente, un audio atribuido a Michael Jackson, que podría revelar su asesinato, según algunos analistas.

El audio corresponde a lo que presumen, es la última llamada telefónica de "El Rey del Pop", en la que se le nota asustado, pues asegura que se quieren deshacer de él.

Protestas y reacciones por muerte de Floyd

La muerte de George Floyd a manos (o a rodilla) de este policía en Mineapolis ha causado protestas y reacciones del pelos de mazorca y delirio autoritario, Donald Trump.

Murió el actor y comediante Héctor Suárez

Murió Héctor Suárez, así lo dio a conocer Héctor Suárez Gomís. Y este En Tiempo Real va para uno de los reyes de la comedia mexicana, Héctor Suárez, gracias por sacudirnos, por educarnos, hacernos reír incómodamente por aquello de darnos cuenta de qué nos pasa.