Naasón Joaquín se comercializa hasta en máquinas de escribir

12/06/2019 11:57 Por:
Redacción
México En tiempo real Uno TV

Política

La defensa de Emilio Lozoya prepara un informe en licitaciones, compras, contratos y hasta la creación del Centro Nacional de Control de Gas Natural, que fueron avalados por los consejos de administración de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Seguridad

La periodista Norma Sarabia fue asesinada a balazos a la entrada de su casa en el municipio de Huimanguillo, en Tabasco. Según informaron las autoridades judiciales, Sarabia fue agredida por 2 hombres en una motocicleta.

El remate

Con el objetivo de poder comercializar su imagen y su nombre en una marca para productos como papel, fotografías, artículos de oficina e incluso máquinas de escribir, Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, que está hoy preso en California, registró su imagen y nombre en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para que nadie pueda utilizarlo.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.