Que siempre no viene Trump y regañan a Polevnsky

La presidenta de Morena tuvo que retractarse tras afirmar que Trump asistiría a toma de posesión de AMLO.

Primero Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, aseguró que Donald Trump vendría a México a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador& pero como en el equipo de transición cada quien dice lo que se le pega la gana, Marcelo Ebrard, propuesto como canciller mexicano y quien tendría que dar la noticia, enfureció y Yeidckol tuvo que retractarse en Twitter.

Joaquín "El Chapo" Guzmán es un chivo expiatorio del gobierno mexicano y el Cártel de Sinaloa para proteger a "El Mayo" Zambada, según dijo el abogado del capo ante la corte federal de Brooklyn en Estados Unidos.

Ingrid Allison, de tan solo 14 años, fue asesinada de un balazo y su cuerpo abandonado en una maleta en la unidad habitacional Tlatelolco. Ella salió a la papelería de su casa en Santa María la Ribera, después se reunió con dos amigos que eran "dealers" y que ahora no aparecen y están siendo investigados por el delito de feminicidio de la menor.

El Partido Acción Nacional (PAN) reventó la sesión de la Cámara de Diputados luego de que se aprobara la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la cual calificaron de centralista. El PAN subió a la tribuna con una imagen de López Obrador simulando ser chavista con la leyenda "No a la dictadura Obradorista".

Qué opinas