Perro y delfín logran convivir en una playa

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Suman 19 mil 747 fallecidos por coronavirus

Nunca antes habíamos tenido tantos contagios acumulados en 24 horas, ya son 159 mil 793. Son 19 mil 747 los fallecidos, estamos pisando los 20 muertos. ¿Los multiplicamos por cuantos, Subsecretario Hugo López Gatell?

Médica es hallada muerta en Morelos

Después de permanecer 10 días desaparecida, la médica María Elizabeth Montaño, quien laboraba en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del IMSS fue hallada muerta, esta tarde, en un paraje boscoso en las inmediaciones del parque Los Columpios, municipio de Huitzilac, Morelos.

De los perpetradores de este delito, nada se sabe. Para variar, en Morelos. Puras golizas, del crimen. Descanse en paz. ¿Habrá justicia o preferimos el cotorreo?

Balazos en enfrentamiento contra presuntos sicarios

Siguen los balazos, ¿pos cuándo pararon?, en Culiacán. Elementos de la Marina Armada de México se enfrentaron a presuntos sicarios en la zona serrana del municipio de Culiacán, sin que se reportaran víctimas de ambas bandos, el incidente se registró en la sindicatura de Tepuche.

El despliegue delincuencial fue tal que ahí quedaron las muestras de quiénes mandan y fueron abandonadas tres camionetas, dos de ellas incendiadas, una sub ametralladora, capaz de realizar 800 disparos por minuto, un fusil y más de 10 mil cartuchos útiles, de diversos calibres, además de algunos aditamentos para el combate, según versiones periodísticas.

Humillan a trabajadora de limpieza

Aquí tienen a esta miserable jefa de recursos humanos del Ayuntamiento Municipal de Reforma, en el estado de Chiapas, Lendy Solís, quien humilló a una trabajadora de limpieza que labora en la alcaldía, al llamarla "maldita criada" y tirarle agua al piso para que la limpiara. Y quieren desaparecer al Conapred en el país del racismo y el clasismo. Bravo.

Roban a una mujer que atendía cafetería

Dos sujetos despojaron de sus pertenencias a una joven que atendía una cafetería en la alcaldía Iztacalco.

Le quitaron 2 teléfonos celulares y 300 pesos que había ganado en el día. El robo ocurrió el 16 de junio alrededor de las 4 pm, plena luz del día. Tras despojarla de 300 pesos y de los dos celulares, los hombres salen corriendo del establecimiento mientras que la mujer comienza a pedir ayuda a gritos.

Perro y delfín conviven en la playa

Videos y fotografías de una internauta rusa se han hecho virales, pues muestran los momentos en los que su perro, Patrick, y un delfín, juegan en una playa del cabo de Opuk en Crimea, Rusia. Un perro es capaz de respetar a otras especies, y nosotros nos sentimos los animales más inteligentes.