Persisten los problemas de la Cuarta Desilusión en Salud

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Siguen los problemas en el sector salud

Historias de la Cuarta Desilusión en Salud, o por lo menos eso parece. Ahí tienen esta historia en la que si no pagas, no te curamos.

Diversos medios han documentado la historia de Damaris Citlali, de 19 años, fue internada el 10 de diciembre al Hospital Universitario en Monterrey, y fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré.

Ahora le dijeron que su tratamiento ya no fue cubierto y ahora dice deber 500 mil pesos a la institución.

Y si no lo pagas. Pos que te bendiga Dios.

Electrocutados por quitar un árbol de Navidad

Un video difundido en redes sociales muestra a tres personas lesionadas, tendidas en el piso, quienes resultaron presuntamente electrocutadas cuando intentaban desmontar y desconectar un árbol de Navidad instalado por autoridades en el centro de Ocosingo, Chiapas.

Delincuentes con nuevo modus operandi

Y alguien se actualiza en sus técnicas y estrategias no es la autoridad, sino los delincuentes.

Un nuevo modus operandi para asaltar en la Ciudad de México fue exhibido en redes sociales. Delincuentes usan a una joven atractiva para llamar la atención de sus víctimas.

Y la distracción sirve para que otros lleguen y el crimen se concrete. Mientras los delincuentes ganan, las autoridades y los ciudadanos no están unidos, papan moscas como los que decían.

Golpes en el Metro de la CDMX

En redes sociales un usuario publicó un video de una pelea entre dos sujetos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), la grabación dura al menos dos minutos y se puede observar cómo los individuos intercambian golpes.

Sicilia no está en contra de la 4T

Y hablando de polarización, ayer Javier Sicilia explicó que no busca dividir, que no está contra la 4T, que lo que busca es justicia y que las víctimas sean escuchadas.

¿Qué hace falta para que los mexicanos estemos unidos contra la violencia, para que víctimas y gobiernos estemos unidos contra la impunidad en las instituciones? ¿Qué hace falta?