Lo que faltaba, acosan a niño genio profesores de la UNAM

Foto: Captura de pantalla

Seguridad

El exgobernador de Coahuila,  Jorge Juan N, será extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por los delitos de asociación delictuosa, por cometer lavado de dinero, fraude bancario y fraude mediante trasferencias electrónicas por un monto de 8.8 millones de dólares&

México

El niño genio Carlos Santamaría Díaz fue acosado por dos profesores de la  Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre las irregularidades que pasó, en su primer semestre, fue que no lo dejaron entrar a un laboratorio por su edad.

  • Por ello, un tribunal federal ordenó a la máxima casa de estudios que se debe de garantizar la inclusión del niño, ¿la UNAM realizará los cambios?

Política

El Estado mexicano ofreció una disculpa a los disidentes políticos de la llamada Guerra Sucia que se suscitó en las décadas de 1960 y 1970.

Internacional

La activista sueca Greta Thunberg fustigó a líderes mundiales, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), de traicionar al mundo respecto al cambio climático; la joven de 16 años de edad señaló: "vienen a nosotros, los jóvenes, buscando esperanza. ¿Cómo se atreven?".

 

 

Qué opinas