Policías devuelven cartera con 10 mil pesos; sí existen los honestos

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Chofer maltrató a mujer

Historias miserables en Uber. Una joven, en la CDMX, grabó cómo un chofer de Uber la maltrató durante el viaje. La aplicación informó que le daría seguimiento al caso.

Policías devuelven cartera con 10 mil pesos

Policías de la CDMX encontraron una cartera en la Roma Sur. La cartera tenía 10 mil pesos.

¿Qué hicieron los policías? ¿Se la clavaron y se fueron a las michas? ¿La devolvieron? Sí. La devolvieron. ¿Ya ven? Sí hay.

Qué emoción. Qué padre ver a policías honestos hacer el ¿Y ahora qué? Pues que ya nos arruinaron el festejo.

Dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  fueron captados en video en el momento en que aparentemente reciben dinero por parte de automovilistas en calles de la alcaldía Benito Juárez. Fue el domingo, en calles de la colonia Actipan, mientras que el segundo fue este miércoles en la colonia Álamos.

Abuelitos con coronavirus conmueven por escena juntos

Escenas conmovedoras que ha traído el fatal Coronavirus. Una pareja de abuelitos chinos, de alrededor de 80 años, que están juntos en el hospital porque padecen coronavirus.

En la imagen que se ha viralizado puede verse que se encuentran en diferentes camas, pero a tan solo centímetros de distancia. Él le dice a su esposa unas palabras mientras la toma de la mano.

Como están las cosas, podría ser la última vez que se vean.

Joven conductora denuncia agresión de un hombre

Una joven conductora denunció a través de su cuenta de Twitter haber sido víctima de una agresión por parte de un hombre en la vialidad, quien fue apodado como #LordEscupitajo. Uno más para la ominosa galería.

No aprendemos. Nos quejamos de los de arriba, pero los de abajo somos igualitos.

Es el Donald Trump que llevamos dentro. Ese corrupto e impune que fue perdonado por el Senado ayer.  Gringos y mexicanos a los que no les gusta respetar las reglas.