Por prometer lo que no cumple, encierran a alcalde de Guerrero

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Niño se suicidó en Torreón

Un estudiante asesina a su maestra en Torreón, Coahuila, y le dispara a compañeros y a un profesor.

La maestra María Assaf fue asesinado por Luis Angel, 11 años, quien vestido como el videojuego Natural Selection terminó suicidándose.

Hombre abusa de menor de edad

Un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad y abordó un autobús del Servicio Urbano, abusó sexualmente de una niña de 11 años de edad; hubo varios testigos y fue detenido.

La noche del sábado los pasajeros de un autobús urbano que cubría la ruta Mercado  20 de Noviembre, le pidieron al chofer que se detuviera, y llamaron al Sistema de Emergencias 911.

Esta es la sociedad, una en la que los artistas como Flor Amargo no pueden tocar en la vía pública de Gudalajara, Jalisco, porque no pidió permiso al ayuntamiento.

Encarcelan a alcalde de un pueblo de Guerrero

¿Qué hace México con los políticos mentirosos? Los vuelve sus gobernantes, les aplaude, los perdonan y hasta dejan que se enriquezca.

Pero no en este pueblo de Guerrero. Indígenas mixtecos de Guerrero encarcelaron por casi cuatro horas al Alcalde morenista de Xochistlahuaca, Daniel Sánchez, por incumplir con las obras sociales que ofreció en campaña.

Por andar prometiendo lo que no cumple.

Daniel Sánchez les respondió que no podía hacer nada debido a que el Congreso local le autorizó un presupuesto de 78 millones de pesos para 2020, cuando en 2019 ejercieron 120 millones.

Conductor cae a un canal de aguas negras

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento en que el conductor de un vehículo cae a un canal de aguas negras, tras dar una vuelta forzada en el municipio de Naucalpan.

En el video se aprecia el momento en que el conductor gira a gran velocidad y al intentar colocarse en el carril de extrema izquierda se dirige hacia el canal en el Circuito Margaritas, debido a que ésta era profunda, el vehículo quedó completamente hundido. El conductor fue rescatado.

Hombre "poseído" se estrella en España

Un hombre estrelló su camioneta hasta el altar de una iglesia en Toledo, España, argumentando que estaba poseído por un demonio y buscaba ayuda.

Pero para qué estacionar el coche fuera, si el Espíritu Santo es también Valet Parking.