Queman murciélagos por miedo de coronavirus

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Aumentan casos de coronavirus

Crecen los casos confirmados. Como no habían crecido desde que los comenzamos a medir 585 casos confirmados por el gobierno federal al corte de ayer a las 7 de la noche. 2156 casos sospechosos y 6 muertes. Aunque a estas horas hay estados que suman más muertos.

Siempre no inician pruebas de detección temprana

Que siempre no inicia el programa de pruebas rápidas de detección temprana de Covid-19 del Gobierno del Estado ya que de último momento se les notificó a las autoridades estatales que no había reactivos disponibles en el mercado internacional, señaló el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

Anunciado como uno de los programas más importantes para detectar a personas infectadas con esta enfermedad, ahora enfrenta este problema ya que "de repente, misteriosamente los proveedores nos quedaron mal, nos cancelaron las órdenes de compras que tenemos", señaló Alfaro Ramírez en entrevista con el programa El Weso de W Radio.

Y crece el enojo porque no hay suficientes pruebas. Y aunque Jalisco y su gobernador Enrique Alfaro habían hecho un Juan Camaney diciendo que ellos iban a aplicar pruebas aquí y allá en sus estado. Se quedaron nomas milando. Y es que de último momento se les notificó a las autoridades estatales que no había reactivos disponibles en el mercado internacional, según Alfaro Ramírez.

Anunciado como uno de los programas más importantes para detectar a personas infectadas con esta enfermedad, ahora enfrenta este problema ya que "de repente, misteriosamente los proveedores nos quedaron mal, nos cancelaron las órdenes de compras que tenemos". Misterio jaliscoencie.

Desprecian a mexicanos

Los gringos en estas semana han discriminado a los mexicanos. Simple y sencillamente no los dejan pasar por los cruces terrestres en la frontera de México con EU. Los hacen esperar horas. Hasta los fumigan. Les impiden hacer su vida cotidiana de un lado y de otro de la frontera.

Porque al ser mexicanos los desprecian. En cambio lo gringos pasan sin mayor restricción. Ellos no necesitan visa para llegar a México. A ellos no los tratan como a los mexicanos.

A pesar de que EU es ya el epicentro de la pandemia en el mundo con mayor número de casos.

En Sonora un grupo organizado de personas impidió el paso de ciudadanos estadounidenses a territorio mexicano en el punto fronterizo de Nogales. Esto, a razón de que en Estados Unidos, el caos generado por el coronavirus es más drástico que en México.

Presentan la coronaburger

Tlalnepantla cantando desde la cuarentena. Y les presento la coronaburguer. Y la coronaconcha.

Positivos por coronavirus

El integrante de Ramstein, Till Linderman, de 57 años, dio positivo en Coronavirus.

El primer ministro del Reino Unido y hermano gemelo de Donald Trump, Boris Johnson, igual nacieron pegados por la melena. Johnson dio positivo por coronavirus, según informó el Gobierno británico y aseguró que tiene síntomas leves y se autoaislará en Downing Street.

Queman murciélagos por miedo

Y ahora los miserables seres humanos entrando en pánico y tomando decisiones estúpidas. En Cajamarca, Perú, quemaron cientos de murciélagos por el miedo de transmisión del virus. Sucedió en una caverna, apesar de que esta estupidez no tiene sustento y que esa especie es muy solidaria con el ser humano.

Causa de muerte de exgobernadora de Puebla

Hoy en la mañanera, el Secretario Javier Jiménez Espriú dio la versión oficial de la muerte de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

Van contra Nicolás Maduro

Barr anunció la presentación de cargos en tribunales de su país contra el presidente de Venezuela, el hombre que habla con los pajaritos, y con la voz de Hugo Chávez. ¿Qué le aconsejara en estos momentos?

Lo acusan por los delitos de conspiración para el narcoterrorismo, conspiración para la importación de cocaína, y tenencia de armas y otros artefactos destructivos.

Además de Maduro que habría recibido dinero de la guerrilla y el narco, se presentó acusación contra otros altos dirigentes de la Venezuela chavista, como, entre otros, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Vladimir Padrino, ministro de Defensa; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

EU haciendo un EU para apoderarse de otro país. En medio de esta tragedia pandémica.