Quieren extradición de García Luna para ¿deshacer expediente?

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Tomada de video

Sigue la controversia en la familia de Emiliano Zapata

No vamos a tolerar que a mi general lo pongan como gay, porque lo denigran, dicen los familires de Emiliano Zapata.

Porque pertenecer a la comunidad LGBTI+ es denigrante, ¿no?

Y como no van a tolerar que el arte sacuda, cambie, provoque discusiones y a repensarnos. Los intolerantes querían quemar la obra en Bellas Artes y además la Unión Nacional de Trabajadores sacó la peor versión del ser mexicano ante la diversidad sexual.

Y además golpearon a miembros de la comunidad gay, entre varios contra uno. Las autoridades dijeron que la obra se queda.

El arte es para sacarnos de nuestra comodidad de pensamiento y otras comodidades. Es para repensarnos y a pesar de las agresiones, nos da la posibilidad de reír.

Violencia contra la mujer no termina

Ahí tienen a una mujer y sus dos hijas menores de edad, que fueron asesinadas, así de fácil, en Naucalpan, Estado de México, en su casa, otra vez el núcleo familiar fue la trampa, su exmarido el presunto feminicida.

Tras asesinar a la madre, el hombre habría envenenado a sus hijas.

Las víctimas fueron Jacqueline, joven de 20 años de edad, y sus dos hijas, Brenda Yared de 4 años y Sofía Aidee, de un año y medio de edad. ¿Hasta cuándo, Estado de México?

Quieren extradición de García Luna para deshacer expediente

Estados Unidos detuvo a Genaro García Luna, ex secretario de seguridad pública en el gobierno de Felipe  Calderón y jefe de la AFI en el gobierno de Vicente Fox.

Lo acusan de cuatro delitos, entre los que destacan tráfico de drogas en una conspiración con el Cártel de Sinaloa, sí, de haber hecho negocio con ellos, y de haber amasado una fortuna.

La Fiscalía General de la República (FGR) en México quiere su extradición para juzgarlo aquí, para tenerlo aquí para que el expediente se deshaga aquí.

Exhiben a sacerdote en Veracruz

Un sacerdote identificado como Martín Santillán, de la iglesia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón ubicada en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, fue exhibido insultando a una mujer que le reclamaba que estaba borracho en misa. Sí, se le pasó la sangre de Cristo.

 A esta denuncia se suma la de una joven que lo acusó de haberle realizado tocamientos de índole sexual cuando ella era menor de edad.

Irrumpen una boda como en las telenovelas

Escenas en las telenovelas de no te cases Jonathan Natanael Brian Adonai de las Rivas Montes y Montañas Rivadeneira.

Pues eso pasó, a través de redes sociales circula el video de una mujer que llega e interrumpe una boda, momento único para la pesadilla de cualquier pareja de novios en la CDMX.

La feliz pareja se encontraba contrayendo matrimonio por el registro civil, ceremonia celebrada en un salón de fiestas y justo antes de que concluyera, se ve como una mujer con ropa de color gris y larga cabellera rubia, ingresa para impedir la boda. Seguro será un matrimonio exitoso.

Qué opinas