Reaparece Sergio Mayer y muestra su gran conocimiento político

Intento de secuestro en la colonia Condesa de la CDMX. Foto: Captura de pantalla

Pues, el diputado federal electo Sergio Mayer, del partido Morena, en su cuenta de Twitter le reclamó a Rafael Pacchiano, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) por la muerte de diversos manatíes en Tabasco.

Sin embargo, la poca pericia política del actor, le llevó a confundir a dicha dependencia con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y pues en redes sociales fue apaleado.  

Siguiendo con temas de seguridad, en la colonia Condesa en Ciudad de México, cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en que dos sujetos intentaron secuestrar a una persona, en las imágenes se observó que un conductor, en una camioneta negra, lanzó su vehículo contra los agresores para evitar el delito.

Regresando a la política nacional, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que tendrá un cuerpo de seguridad integrado por 20 profesionales, 10 hombres y 10 mujeres.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, pues realizó un madruguete, se trata de una iniciativa en donde solamente la jefa del Ejecutivo puede tomar todas las decisiones en la entidad&             

 

 

Qué opinas