Reciben a camiones de cerveza como héroes

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Muertes por coronavirus

59 mil 567 Son los mexicanos contagiados y contados por el Gobierno en México. Siguen creciendo las muertes que ahora son 6 mil 510. Más de 400 muertos en 24 horas.

Los casos sospechosos son 33 mil 291. Hay 40 mil 657 curados. Y ya son más de 5 millones de casos en todo el planeta.

Brasil tuvo mil muertos en solo 24 horas y mire como se la pasa el presidente de ese país recomendando medicamento para los de derecha y refresco para los se izquierda. Y una mexicana pide auxilio en Shangai, China.

Culpan a sucursales bancarias de contagios de COVID-19

Ya se enojó la alcaldesa de Iztapalapa. Clara Brugada, señaló que a las sucursales bancarias como las responsables de que la demarcación registre el mayor número de contagios, pues las personas que acuden a retirar dinero no respetan las medidas sanitarias por la contingencia de COVID-19. Iztapalapa es la alcaldía que más caso de COVID-19 registra entre todos los municipios del país.

Ocurrencias entre diputados

Primero amenazaron con quitar, eliminar, el FideCiNE, luego los artistas se organizaron para pararle en tren a Morena.

Los diputados de Morena se reunieron con miembros del campo cinematográfico y metieron reversa a su ocurrencia. Si por ocurrencias cobraran los diputados, se meterían más lana de lo que se meten con los moches.

Detienen a dos que presuntamente robaron un camión

Historia de gandallas. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó la detención de dos individuos en la alcaldía Gustavo A. Madero, después de una persecución en la colonia 25 de Julio, por presuntamente haber robado un camión que transportaba equipo de protección respiratoria con un valor aproximado de un millón de pesos y por privar de la libertad al conductor de la unidad. Ratas sin escrúpulos. Si es que alguna vez los tuvieron.

Plantean regreso al trabajo con horarios escalonados

Y a propósito de la CDMX. El gobierno de la capital informó que como parte de las medidas del Plan Gradual Hacia la "Nueva Normalidad" en la Ciudad de México, presentado ayer por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se plantea un regreso al trabajo con horarios escalonados en un esquema 4x10, el cual implicaría que los empleados se presenten 4 días a laborar y luego tengan 10 días de descanso. ¿Lo respetarán las ratas?

Fiestas COVID siguen presentes

Las fiestas COVID se siguen realizando. No hay autoridad que pueda detenerlas. Y la tragedia feminicida se hizo presente en una de ellas en Puebla.

Flotando en un una piscina de un salón social de Tecamachalco, Puebla, fue encontrado en cuerpo de una jovencita de 23 años, que había acudido a una "Fiesta Covid", misma que fue convocada este domingo por redes sociales y fue asesinada a golpes.

Camiones de cerveza son recibidos como héroes

Así los mexicanos. En Tampico, Tamaulipas llegaron camiones de cerveza que llegaron fueron recibidos como verdaderos héroes nacionales, entre aplausos y toques de claxon cuando iban entrando por la zona de Pánuco. No fueran libros.

Avión de Pakistán se estrella con más de 100 pasajeros

Un avión de Pakistán International Airlines (PIA) con más de 100 pasajeros a bordo se estrelló en las inmediaciones del aeropuerto de Karachi, viajaba desde Lahore.

Las imágenes dadas por los medios pakistaníes pueden ver los restos del avión y el fuego en algunas casas de la zona. También se puede ver humo, reportó el canal de televisión NDTV.