Roban cinco millones de pesos en tela para cubrebocas

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Casos confirmados y fallecidos por COVID-19

16 mil 752 son los casos confirmados en México por el Covid-19. Superamos los mil fallecidos con mil 569 y subieron los casos sospechosos son 11 mil 220.

Se reducirá 50% el suministro de agua

Lo que faltaba. Una fuga en la Línea 2 del Sistema Cutzamala reducirá durante las próximas horas 50% el suministro de agua para alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México, la zona conocida como Valle de México, informó el Sistema de Aguas capitalino. En días de emergencia y cuando nos piden bañarnos, lavarnos las manos y ropa.

¿Con qué si no hay agua? La Comisión Nacional del Agua espera que el suministro se normalice hoy. Avísenos si es así. En la Ciudad de México, las principales afectaciones serán para las alcaldías Iztapalapa, Tlalpan, Benito Juárez, Azcapotzalco y Cuauhtémoc.

Sube 80% el precio de la cerveza

Lo que siempre hay es cerveza. Tiempos en que el consumo de alcohol se disparó en México y también su precio. Imagínese cómo está la cosa que es más cara una botella de cerveza que un barril de petróleo. Subió hasta 80% su precio. Y los memes no se hicieron esperar.

Roban 5 millones de pesos en tela

Las ratas humanas se las ingenian para salirse con la suya. Mire ahora lo que robaron en una fábrica de la CDMX. Tela de cubrebocas, 5 millones de pesos en tela robada en la Gustavo A Madero porque es el negocio de los cubrebocas el que va por los cielos.

Le sale mal la jugada a un asaltante

Y mire lo que pasó en la Cuauhtémoc de la CDMX cuando un asaltante vio su vida irse porque todo le salió mal. Dos cómplices fueron detenidos y uno falleció así.

Feligreses se dan cita en la Iglesia

No los ayudó San Juditas. Ayer decenas de feligreses se dieron cita afuera de la Iglesia de San Hipólito que está cerrada por la emergencia. Como cada 28, pero en Fase 3. La fé es la fé y a la fé no se le interpone reja alguna.

Marcan Sana Distancia en China

Regresaron a clases en China y mire cómo. La medida de los "sombreros de distanciamiento social" instaurada en una escuela de Yangzheng Hangzhou, en la provincia de Zhejiang ubicada al este de China, ha llamado la atención de todo el país. Y es que el accesorio fue diseñado para marcar Sana Distancia entre los estudiantes a su regreso a clases presenciales.  Creatividad que salva vidas.