Round entre Sicilia y AMLO ¿Quién ganará la pelea?

El poeta quiere ser atendido por el presidente quien le respondió que no lo atenderá. Foto: Tomada de video

Mexicanos desconfían de las instituciones

Primer acto: Rosario Piedra toma protesta al frente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Segundo acto: los mexicanos desconfiamos de instituciones que tienen al frente a personas cercanas al poder cuando su chamba sería criticar, contener, controlar y vigilar críticos al poder, como el espiritu de la CNDH le demanda a Rosario Piedra. Tercer Acto: el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez ha declarado que no hay manera de que su gobierno obedezca o tome en serio a la CNDH. La rebelión sigue presente ¿Qué sigue?

Instalaciones de la UNAM no son nada seguras

Un grupo de presuntos estudiantes con el rostro cubierto tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel 8 "Miguel E. Schulz", ubicado sobre avenida. Lomas de Plateros sin número, esquina Francisco P. Miranda Colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX.

Los inconformes leyeron un pliego petitorio en el que exigen poner fin a la violencia de género, así como la inseguridad y venta de drogas al interior y exterior del plantel.

De no cumplir con al menos el 50% de sus exigencias amenazan no entregar las instalaciones. Además, exigieron transparencia sobre el presupuesto asignado al centro educativo.

Pelea entre Javier Sicilia y AMLO

El poeta quiere ser atendido por el presidente quien le respondió que no lo atenderá. Entre peras rebanadas y manzanas podridas, las víctimas siguen siendo víctimas y los victimarios los ganadores de esta estrategia que, según reafirmó el gobierno no cambiará.

Carretera México-Pachuca vuelve a la escena del dolor

11 personas fallecidas, entre ellas un niño de cinco años, y una veintena de lesionados es el saldo de un choque sobre la carretera México-Pachuca.

Esto ocurrió el lunes a la altura del kilómetro 16+85, en la Parada de "El Gallito" con dirección a Pachuca, por lo que la vía fue cerrada en dicho tramo.

De acuerdo a versiones preliminares, un camión de la ruta Plaza Coacalco-Villa de las Flores impactó contra dos camiones estacionados de la Ruta Teotihuacanos que esperaban que subieran pasajeros.

Más importante grabar el hecho que ayudar

Un joven de 19 años murió ahogado frente a sus "amigos" luego de que se sumergiera al agua de un estanque, se presume que no sabía nadar.

El video del estremecedor momento quedó grabado y lamentablemente se hizo viral. Sucedió en la ciudad de Kalaburagi, en el estado de Karnataka, India.

Qué opinas