Senador se puso a vender tacos y lo tunden en redes sociales&

Foto: Captura de pantalla

Nación

México presentará una denuncia contra el asesino de El Paso, Texas, lugar donde perdieron la vida 22 personas. Los hechos fueron condenados por el presidente de EU, Donald Trump.

El senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano, Samuel García, después de asesorar a personas, se puso a vender tacos y en redes sociales causó todo tipo de comentarios&

La SCJN anota un home run

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló la Norma Oficial Mexicana (NOM) que ordena a todos los hospitales públicos interrumpir los embarazos resultados de una violación, lo anterior, sin que la víctima denuncie ante el Ministerio Público. El personal de salud no verificará el dicho de la solicitante, es decir le tienen que creer.    

CDMX

  • El bebé metro cautivó a todos en redes sociales&  

El remate

En Rumania, la joven Alexandra logró marcar en tres ocasiones a la policía antes de ser asesinada, en la conversación la chica se escucha asustada y pide al operador que se quede en la línea con ella, pero el telefonista dice que no puede esperar, porque tiene que atender a más personas.

Según el agente, los elementos policiales llegarían en dos o tres minutos, pero arribaron al lugar 19 horas después y Alexandra ya estaba muerta&

Qué opinas