Se acaban las comiditas, los regalitos; AMLO percibirá menos salario

Foto: Uno TV

Ganó Francia la copa mundial de Futbol. Y ganó Vladimir Putin el paraguas, porque durante la entrega de premios en la final una lluvia incisiva cayó sobre el estadio y solo él alcanzó con que cubrirse, dejando de lado al presidente de Francia, Emmanuel Macron, y a su homóloga de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovi?.

Y el que ganará, pero menos, es el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; dijo que percibirá 108 mil pesos de sueldo al mes. Y se acabaron las comiditas, después llegando con cubas a la oficina, se acabaron los guardaespaldas, que la gasolina, nada de regalitos arriba de cinco mil pesos. Obrador presentó su esbozo para la constitución moral en 50 puntos.

Los que siempre perdemos somos los que andamos en transporte público. Así asaltan en Ecatepec, Estado de México, en esa entidad donde habían prometido que iba a ser un paraíso. Y se iban a admirar los resultados en seguridad.

Nicaragua es un cementerio: 10 muertos se agregan a la lista negra de los reprimidos por el gobierno del dictador Daniel Ortega.

Qué opinas