Se agarran a golpes en Metro de la CDMX; no llevaban cubrebocas

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Las fiestas COVID no paran

Los contagios ya son 159 mil 793. Son 19 mil 80 los fallecidos. Despuntan en 59 mil 76 los sospechosos.

Y siguen las fiestas COVID. Tan solo el fin de semana en Ecatepec, Estado de México, siete fiestas COVID. Esta se armó en Monterrey, NL, en la que hasta se llevaron al DJ.

Crean innovador gimnasio en Chihuahua

En cambio la creatividad se volvió emprendedurismo. Ante la pandemia del nuevo coronavirus, en Chihuahua crearon el "Covid Fitness", un innovador gimnasio, donde los clientes pueden asistir para realizar distintas rutinas de ejercicio en cubículos transparentes, libres de contactos o fluidos riesgosos, y exhibidos como en vitrina.

Detienen a hombres con ataúdes en Brasil

Y mire lo que pasó en Brasil. Detuvieron a estos hombres que en ataúdes transportaban la hierba de la risa, la diversión y la travesura.

Llevaban mariguana. Su explicación a las autoridades es que es para poder llevar cadáveres de personas que murieron por el COVID o era para que su último viaje fuera más divertido. El de los Enterradores, me refiero.

México fue electo como miembro del Consejo de Seguridad de la ONU

México fue electo como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU. No deja de ser absurdo y surreal. En el país nos carga Gestas, pero queremos predicar sobre seguridad en la ONU, ¿pos con cual ejemplo?

La agenda de México incluye: y no es chiste; defender el Estado de Derecho; preservar la dignidad de las personas; promover los derechos humanos y el derecho internacional humanitario; proteger a civiles en conflictos armados; mejorar los métodos de trabajo del Consejo de Seguridad e incorporar la perspectiva de género en las acciones del organismo. ¿Alguien duda que en todo esto México sea líder? ¿Quién está haciendo el examen de admisión?

Golpes en Metro de la CDMX

Policías y vagoneros se agarran a golpes en el Metro de la Ciudad de México, aparentemente, porque los vagoneros ingresaron en estado de ebriedad y sin portar cubrebocas.

Dudas del título de doctor de un senador

Se puso bueno el cotorreo en redes sociales porque dudan de la autenticidad del título de Doctor del senador Samuel García. Ya que dicen, pudo haber sido falsificado. Ay, no creo. ¿Un Doctor con este perfil les da desconfianza?