¿Será que ésta es la vencida para el T-MEC?

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Tomada de video

Escándalo en la familia Zapata

El nieto de Emiliano Zapata, Jorge Zapata. Cómo se le ocurre al palacio de Bellas Artes incluir en la exposición Emiliano: Zapata después de Zapata, la pintura de Fabián Cháirez que, a decir del nieto de Emiliano Zapata. Jorge Zapata, denigra la imagen del general del Ejército Libertador del Sur.

Sí, denigra porque lo pinta como gay. El tamaño de la homofobia de este zapatista. Y la homofobia mata.

No tengo nada contra los gays, pero qué denigrante serlo los voy a demandar. Basta ya de Tierra y Libertad de los gays.

Qué revolucionaria familia, qué revolucionaria familia.

Firma del T-MEC

La viceprimera ministra de Canadá, Chrystia Freeland; y la embajadora mexicana en Estados Unidos, Martha Bárcena; el yerno del mandatario Donald Trump, Jared Kushner; y al representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer se reunirán con el equipo.

Jared Kushner, yerno del Tata Trump, se reúne hoy en la Gran Tenochtitlán para pactar la siguiente conquista del imperio azteca mediante un T-MEC que beneficiara como siempre al conquistador.

En Estados Unidos desde el Congreso ya anunciaron que este arroz ya se coció. Pero, amigas, llevamos escuchando eso de que ahorita ya, ya merito, ahora sí desde hace meses.

Rompen piñata con figura feminista

En estas fiestas, tengan cuidado a qué posadas van. Aquí les presentamos a un bufette de abogados llamado Soto Polanco, Asociados Abogados Psicólogos con sede en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, cuyos integrantes insensibles rompieran una piñata con la figura de una feminista de la Marea Verde.

Porque para ellos una mujer que exige ser respetada, reconocida como un género con los mismos derechos y privilegios, representa el demonio de siete cabezas.

En las imágenes que el grupo de abogados subió a redes sociales se puede ver a integrantes del despacho golpeándola con un palo para romperla.

Ratas asaltan un supermercado en Satélite

Y así asaltaron un grupo de ratas un supermercado en Ciudad Satélite. Mire nada más la comodidad de hacer con la gente lo que mis pistolas manden.

Porque dígame usted en qué lugar de la ciudad y el país entero se siente seguro. Cinco ratas con el botín fueron detenidos cuadras más adelante.

Qué opinas