Show de ilusionismo en el Senado para elegir nueva titular de CNDH

En el Senado acusaron a Monreal de votar dos veces para elegir a la titular de la CNDH. Foto: Captura de pantalla

La semana agitada en el Senado y la CNDH

El Senado de la República pues terminó calientito en una semana de bastante actividad legislativa. Primero los ridículos de algunos legisladores cuando compareció Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; y ahora la elección de la CNDH.

Legisladores, no conformes con dar unos papelones, del Senado pues en una ríspida votación llena de presión, fuerza y malas vibras por doquier, pues votaron para elegir a la nueva titular de la  Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Todo trascurría con calma, sin embargo en una apretada contienda el Partido Acción Nacional (PAN) acusó que Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Morena, realizó dos sufragios.

En imágenes, al parecer en 4K, se apreció como Monreal mete su voto en la urna, para elegir a la nueva titular de la CNDH, pero al caer, la papeleta se observó cómo se desdobló otra; por lo que los de Acción Nacional se le fueron a la yugular y dijeron que fue un fraude.

Las acciones en el Senado no acabaron ahí, el conteo fue otro problema, porque se registraron 116 votos a favor de la nueva titular de la CNDH, pero solamente votaron 114 legisladores. Por lo que el caos invadió al recinto.

  • Monreal aseguró que revisen los video del circuito cerrado de reciento para que todo que claro, aunque nada este claro&

Pero el PAN no se quedó tranquilo ya pidió la anulación de la votación. Las cuentas no le salen a nadie.

  • Es una vergüenza que hagan lo que hacía el PAN en el pasado, vergüenza&

El remate

Un gato le salvó a un bebé que estuvo a punto de morir; los hechos sucedieron el pasado 31 de octubre en Bogotá, Colombia. La mamá del pequeño revisó el video, para saber cómo se salió de su cuna, y fue ahí donde se percató del incidente.   

Qué opinas