Sigue el coronavirus poniendo de cabeza al mundo

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Pánico por coronavirus

Sigue el coronavirus poniendo de cabeza al mundo. En México hay cinco casos confirmados.

En varias ciudades del país el pánico se apoderó de consumidores que agotaron los tapabocas y geles antibacterial en las farmacias.

En Coahuila hasta las misas cambiaron. La Diócesisnde Saltillo aplicó el protocolo anticontagio. En lugar de estrechar la mano, la indicación en las misas fue que el saludo de la paz se diera solo verbalmente, inclinando la cabeza.

La hostia no se da directo en la bica, sino que cada feligrés la toma. Preocupante el contagio de Coronavirus. Así que mejor me como un taco callejero para el estrés.

Falleció Luis Alfonso Mendoza, voz de varios personajes

La voz de varios personajes, Luis Alfonso Mendoza, murió a balazos la tarde del sábado cuando fue asesinado a tiros por su casero, Mario Zwwan, justo frente a su escuela de locución ArtSpot en la colonia Portales, en la CDMX.

También perdieron la vida en el lugar su esposa y administradora del local, Lourdes Adame, y su cuñado. Una masacre.

Agresor del bajista de Caifanes ya está en el Reclusorio Sur

Humberto Francisco "N", agresor del bajista del grupo Caifanes, Sabo Romo ya se encuentran en el Reclusorio Sur, luego de ser detenido por elementos de la Policía de Investigación.

Los hechos se registraron el 30 de enero pasado, cuando Humberto "N" de 23 años, agredió a Sabo Romo en calle 5 y Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez.

De un puñetazo tiró a Sabo y comenzó a patearlo cuando el artista no podía defenderse. Lo pateó en la cara varias veces.

¿Y saben por qué reaccionó así el miserable? Sabo Romo le reclamó, al ahora detenido, por invadir las cebras del paso peatonal. Por reclamarle ser un desvergonzado.

Despiden al titular del deporte en Chihuahua

Despiden a titular de deporte en Chihuahua por burlarse del paro de mujeres diciendo "quien me va a pasar las llamadas".

Artista se encuentra a Felipe Calderón en un avión

Esto sucede cuando un crítico se encuentra a Felipe Calderón en un avión. Es el artista Emilio Ruggerio, quien junto a su madre se descosió. Es que si hubiera sido un buen presidente, pos ¿El qué? El Priesindente Banuelandris Sopesobraror. Y también le tocó a Margarita Zavala.