Sufre atentado titular de la Secretaría de Seguridad de la CDMX

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Atentado contra titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX

Atentaron contra el Jefe de la Policía de la CDMXEl secretario sobrevivió, pero hay varios muertos, entre ellos una mujer que vendía comida en la calle.

Se dice que otras personas murieron producto de las balas perdidas. 30 personas habrían sido los participantes en esta refriega. Esto es inédito, nunca antes en la CDMX había ocurrido un atentado en contra de un jefe policiaco. La Fiscalía de la CDMX ya está investigando.

Arturo Herrera, titular de Hacienda, da positivo a COVID-19

La epidemia de la violencia que sigue cobrando vidas. La pandemia del coronavirus tampoco se detiene. Ya son por lo menos 202 mil 951 contagiados en México. 25 mil 060 personas han muerto según reportes oficiales.

Ah, y un Secretario. Arturo Herrera, secretario de Hacienda y CP, anunció en Twitter que salió positivo a COVID-19. Y nomás un detallito. Esta foto se tomó 48 horas antes de que confirmaran el contagio al secretario. Lo bueno que los Detente, la fuerza Moral y las nano moléculas nos protegen.

Comando armado ataca un poblado de Culiacán

Un comando armado llegó hasta un poblado serrano y disparó contra todos los hombres que se encontraban en las calles, el saldo preliminar es de ocho muertos y un herido, pero se presume que podría haber más en otras comunidades cercanas.

El ataque se registró en el poblado Bagrecitos, ubicado en la sindicatura de Tepuche, en la zona serrana del municipio de Culiacán, hasta donde el grupo armado se trasladó para asesinarlos, sin que ninguno pudiera defenderse.

Diputada de Morena entra en polémica

Les presento a Mayela del Carmen Salas Sáenz, diputada en el Congreso de Michoacán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), llamando "bola de nacos" a los integrantes de su bancada, debido a que sus compañeros de partido no lo apoyaron en una propuesta presentada ante el pleno. La Cuarta Va.