Tan solo en enero secuestraron a una mujer al día

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Secuestran a una mujer al día

En este 2020, durante el primer mes, secuestraron a una mujer al día.

De acuerdo con datos oficiales, tan sólo en enero de este año hubo 37 víctimas mujeres de secuestro, es decir, 32.1% más alta a la registrada en diciembre pasado, que sumó 28 víctimas, y 48% mayor a la cifra de noviembre, que tuvo 25.

Reacción de joven en Mazatlán

En otros asuntos. La historia de la humanidad ha dado muchas lecciones para los que se pierden. Sobre todo de cómo reaccionar. Pero este joven en Mazatlán se voló la barda.

Encapuchados toman CCH Azcapotzalco

Los CCH vueltos campos de batalla. Este es el Azcapotzalco. No solo nos hace falta educación a todos los mexicanos, sino que ahora cerramos los centros de estudios porque por falta de política y habilidad negociadora siguen en paro 11 planteles.

Con armas punzocortantes, martillos, varillas, petardos, bombas molotov y gases lacrimógeno un grupo de 60 encapuchados tomó de manera violenta las instalaciones del  Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco, lesionando a un total de  14 maestros y administrativos del plantel.

Golpeados con cadenas y martillos, seis de los lesionados tuvieron que ser hospitalizados por fracturas o porque resultaron descalabrados. Universidades del porrismo. Menos violencia y más Cachun cachun o no.

Intenta linchar a presunto secuestrador

Sigue la tentación, el recurso, de la justicia por propia mano. Más de 300 granaderos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rescataron a un hombre de ser linchado por los pobladores de San Pedro Atocpan en, Milpa Alta, al parecer trato de secuestrar a una mujer y su hijo, quienes fueron interceptados por el taxista que al parecer intentó subirlos a la fuerza a su vehículo.

Pese a acusaciones, Plácido Domingo cantará en Rusia

Primero negó las acusaciones de acoso sexual a sus compañeras. Luego Plácido Domingo cantó el Mea Culpa y aceptó lo que 27 mujeres dijeron en una investigación interna de un sindicato de artistas en California.

Luego dijo que iba a dar una declaración para aclarar lo que dijo pero dice que no dijo como dijo. ¿Tons ya no se disculpa? Y ahora los rusos lo salvan. Tenían que ser los rusos.

El tenor español Plácido Domingo dará un concierto el 28 de abril en Moscú, Rusia, pese a las denuncias de acoso sexual presentadas contra él.

El 28 de abril Domingo actuará ante el público ruso en calidad de director de orquesta, informó la moscovita sala Zariadie, destacó la agencia Sputnik. Porque qué tanto es tantito, ¿verdad, señor Vladimir Putin?

Sacerdote da su postura sobre manifestación feminista

En un mensaje trasmitido por YouTube, el padre Caro les dice a las católicas mexicanas que dicha manifestación va encaminada a empoderar el movimiento feminista con la finalidad de despenalizar el aborto en todo el país.

Reacción de mujeres por personas que hablan español

Y mire lo que pasó en Boston, Massachussets. Dos mujeres reaccionaron así cuando escucharon a una madre y a su hija hablar español. La supremacía blanca que alentó Trump, el que se quiere reelegir en el gobierno de EU.