A los tijuanenses les salió el Donald Trump que llevan dentro

Foto: Uno TV

La Selección Femenil mexicana de la Homeless World Cup se llevó el trofeo al vencer a la selección de Colombia, mientras la selección Varonil hizo lo mismo contra Chile, ¿y ellos cuándo serán seleccionados nacionales?

Héctor Beltrán Leyva, presunto líder de la organización criminal que lleva sus apellidos, murió el domingo en un hospital de Toluca, en el Estado de México, según confirmó la Secretaría de Gobernación. El antiguo aliado de "El Chapo" y luego amigo de Los Zetas estaba recluido en el penal del Altiplano desde 2014, año en que fue capturado en Guanajuato.

Virgilio Andrade resultó ser una gran musa. La Secretaría de la Función Pública, de la que fue titular, desembolsó 80 mil pesos para financiar la creación de un retrato al óleo de Andrade, mismo que fue conocido por exonerar al presidente Enrique Peña Nieto cuando salió a la luz el escándalo de la Casa Blanca.

El gobernador poblano Tony Gali se echó un "palomazo" al inaugurar un hospital, pero resultó que como cantante& es un pésimo mandatario.

Y a los tijuanenses les salió el pequeño Donald Trump que llevan dentro, pues el fin de semana diversos grupos se manifestaron en contra de la caravana migrante con banderas de México justificando que defienden a su tierra y a sus familias.

Qué opinas