Todo se perfila para que Putin se convierta en dictador ruso

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

México sube puestos para erradicar corrupción

México mejora un punto en Corrupción, según Transparencia Internacional.

¿Cuánto pagamos, o qué? Por primera vez en los últimos cinco años se detuvo la caída del país, al obtener una calificación de 29 y ubicarse en la posición 130 de 180 países.

Pero no hemos alcanzado el nivel de 2014, nos faltarían seis puntos más. El IPC, dado a conocer anoche, pone a México como el peor de los 36 países Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos y como penúltimo dentro de G-20, sólo por encima de Rusia. Una vergüenza.

Policía roba antena de un vehículo

Los policías siempre cuidando de los ciudadanos. Los policías procurando lo mejor de lo mejor para los ciudadanos. Los policías siempre respetando la ley.

Por eso es que me extraña tanto estas imágenes que han de ser de otro planeta, pero los reporteros mentirosos aseguran que cámaras de video vigilancia captaron el momento en que un agente de la Policía Municipal roba lo que parece ser la antena de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Vista Verde en Nicolás Romero, Estado de México.

En las imágenes se aprecia el momento en que la unidad, matriculada con las insignias de la Policía Municipal, se acerca lentamente y con las luces delanteras apagadas hasta un estacionamiento donde se hallaban al menos cuatro vehículos.

Dan armas a niños en Guerrero

Es el año 2020, es el estado de Guerrero. Ahí donde las comunidades han decidido armar a niños de entre 6 y 16 años.

Un grupo armado que opera en la zona de Chilapa, en la montaña baja de Guerrero, presentó a una veintena de niños de entre 6 y 16 años de edad como nuevos integrantes de su organización.

Es un desfile por la carretera Alcozacán-Hueycatenango. Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias Pueblos Fundadores para enfrentar a los ardillos.

Vladimir Putin se perfila para estar otra vez al frente de Rusia

Aún faltan más trámites, pero todo avanza para que Valdimir Putin se vuelva un dictador ruso. Un zar incontrolable.

La Duma del Estado o Cámara de Diputados de Rusia aprobó este jueves por unanimidad, en primera lectura, el proyecto de enmiendas constitucionales presentado la semana pasada por el Putin y que amplían las facultades del Parlamento y del jefe de Estado.

La preocupación es que las modificaciones a la constitución rusa permitan a Putin extender su poder más allá de su mandato, que finaliza en 2024.

Piden no entrar en pánico por coronavirus

Piden las autoridades de salud que no entremos en pánico por el coronavirus, que no hay casos que puedan evidenciar una epidemia en México.