Trump dice tener el Ejército más padrísimo del mundo

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Donald Trump, el mandatario más cruel

Y reacción Irán, pero el buleador más cruel del mundo y que quiere reelegirse en el trono tuiteó sobre Irán.

Donald Trump dijo que tiene el Ejército más padrísimo del mundo. Hasta ahora sabemos que son 80 los soldados que murieron en el ataque.

Van tras Martha Sahagún

Confirmado, van tras los huesitos de Martha Sahagún. Y no es su príncipe bigotón el que se la quiere escabechar, sino la UIF.

Como le contamos ayer, está bajo la lupa ella y Los Legionarios de Cristo.

La indagatoria estaría ligada con la presunta evasión y lavado de dinero, luego de que en 2017 se reveló la investigación "Paradise Papers", que exhibió el imperio financiero de la Legión.

Tan sólo en Luxemburgo, el fondo de inversión "Integer Ethical Funds", manejado por la Congregación, tenía 39 millones de dólares.

¿Quieren T-MEC?

Fue avalado en la Comisión de Finanzas y se espera que se apruebe en el pleno del Senado de Estados Unidos el T-MEC.

Cártel de Jalisco reparte juguetes

Y aquí cómo las organizaciones del crimen organizado le ganan la carrera al gobierno y se gana la simpatía de quienes aceptan regalos manchados con sangre.

Con motivo del Día de Reyes, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) repartió juguetes en algunas comunidades de Veracruz.

A través de redes sociales, se difundieron diversas imágenes en las que se observa a mujeres con niños formándose para recibir sus juguetes en Totutla y La Perla.

Y la gente feliz de que quienes los asesinan, desaparecen, extorsionan y secuestran.

Además, venían con unas tarjetas que decían: "porque una sonrisa vale más que mil palabras, Feliz Día de Reyes les desean sus amigos CJNG".

Familiares de adulto mayor quieren venganza

El pasado 19 de diciembre atacaron a un hombre de 91 años para quitarle una suma de 60 mil pesos que acababa de retirar en una sucursal bancaria en la zona de San Jerónimo, al sur de la Ciudad de México.

Y los familiares del anciano quieren venganza. Porque como las autoridades no dan el ancho en estos casos, pues la peligrosa justicia por propia mano es la pulsión que llega a la cabeza.

México, hermano mayor de América Latina

Dicen en el Gobierno mexicano que ante los conflictos entre Irán y EUA: paz.

Algo así como abrazos no balazos. Y además se ha dicho que México es visto como el Hermano Mayor de América Latina.

El hermano mayor que bulea a los migrantes de su hermano menor, que los corretea para que se larguen y que consiente al hermano fraudulento sin olvidar que se hace cuando el hermano dictador hace pedazos su cuarto.

Un canguro agradecido por ser salvado

Y así es como un canguro agradece a un humano, miembro de la especie más letal en este planeta, los humanos, el que le haya salvado la vida.

Desafortunadamente, Australia ha sufrido de varios incendios desde el pasado septiembre, los cuales han cobrado 24 vidas y han provocado el deceso de al menos la mitad de la población de koalas.

En total 500 millones de animales quemados vivos.