Un año de Gobierno de AMLO es cuestionado por la inseguridad

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Tomada de video

Un año de Gobierno de AMLO

Un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la lucha entre los polos se nota entre los que marchan a favor y en contra, los que lo aman y lo odian, un año de datos y realidad.

Y uno de los asuntos más recalcitrantes es la inseguridad. Hoy la familia LeBaron se reunió con el presidente AMLO por la masacre en Bavispe.

Tres detenidos, además del que ya habían agarrado es lo que anuncio la Fiscalía General de la República (FGR) el fin de semana. Entre ellos Mario H., El Mayo, jefe de plaza de La Línea en Janos, Chihuahua.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, El Mayo, integrante de la organización delictiva de La Línea, brazo armado del denominado Nuevo Cártel de Juárez (NCDJ), es el probable responsable del asesinato de los nueve miembros de la familia LeBarón el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

Caso de Abril Pérez

La ventaneada de la semana es para el cómplice juez del caso Abril Pérez, quien denunció tentativa de feminicidio por parte de su exesposo Juan Carlos García.

Estos son los infames argumentos para dejarlo en libertad: un juez.

Meses después, hace ocho días, la mujer fue asesinada en la Ciudad de México. En la ciudad donde ocurrió esto un sujeto baleo a una joven edecán que se negó a bailar con él.

Los hechos ocurrieron en un bar llamado Krosty Burger, ubicado en el número 4291 de prolongación avenida División del Norte de la colonia Prado Coapa, alcaldía Tlalpan.

Vuelve la imposición de aranceles de Trump

En la guerrita por saber quien la tiene más grande, la sanción. China anunció este lunes que ha prohibido a buques y aeronaves militares de Estados Unidos hacer escala en Hong Kong, e informó que impondrá sanciones a diversas ONGs estadounidenses.

Y ¿qué hizo el acomplejado pelos de mazorca y cuerpo de submarino? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este lunes que impondrá aranceles a las importaciones de acero y aluminio procedentes de Brasil y Argentina.

Qué opinas