Una joven se quita la vida y lo transmite por Facebook

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Asesinó a su novia

Asesinó de un cuchillazo en el cuello a su novia, la desolló y los restos los quería tirar al drenaje.

Y todo porque ella le pidió no tomar. Hoy la Jefa de Gobierno de la CDMX condenó el feminicidio y dijo que la Fiscalía dejará caer sobre este monstruo, Francisco Robledo, todo el peso de la ley.

Entregaron cheque por 2 mil mdp

Pero no me cambien el tema, la nota es que la Fiscalía General de la República (FGR) entregó ayer al director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), Ricardo Rodríguez Vargas, un cheque por dos mil millones de pesos derivados de las acciones penales implementadas para recuperar los bienes de la nación.

Se trata de dinero devuelto por los empresarios Zaga Tawil, propietarios de Telra Realty, y El-Mann, principales accionistas de Fibra Uno.

Esa es la nota, no los feminicidios. Que además ya vamos a desaparecer.

Joven se quitó la vida y lo transmitió en Facebook

¿Alguien está poniendo atención en la salud mental de los adolescentes?

En Chiapas, una joven de 15 años se quitó la vida el domingo pasado y lo transmitió en Facebook Live. Sí, así como lo oye.

El suceso tuvo lugar en la casa de su madre en Tuxtla Gutiérrez.

El 15 de enero pasado ocurrió el suicidio de otro joven dentro del Instituto del Deporte del Gobierno de Chiapas.

Le lanzaron un fajo de billetes

Víctor Flores, lanzó ostensiblemente un fajo de billetes al torero José Mauricio, en la corrida del pasado domingo 9, luego de que el diestro le ofreciera "espontáneamente" la faena del cuarto de la tarde al que le cortó una oreja. 

El mismo priista que desde 1995 democráticamente a fuerzas sigue en su silla y que cobra cuotas a sus agremiados en contra de su voluntad.

Para la vida de lujo que lleva. ¡Y olé!

Muñóz Ledo visitó estación migratoria

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo visitó una estación migratoria en Chiapas. Y Porfirio hizo un Porfirio.

"Hipócrita" llamó al gobierno. Fue por adoptar un comportamiento en favor al Gobierno de Donald Trump en la cuestión migratoria.

Miembro de la comitiva de legisladores que hizo un recorrido por la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, Muñoz Ledo explicó que su presencia obedecía a su intención de defender la tesis según la cual México está obligado por la Constitución a favorecer el libre tránsito de los migrantes mediante registro previo, verificando que no sean criminales o que no estén sometidos a juicio.

Su última declaración es terrible, porque hay un acertijo que dice que México le está haciendo el favor, pero no dice cómo, y eso es lo que vamos a descubrir aquí. Yo sostengo que es una hipocresía lo que están haciendo las autoridades mexicanas, fundamentalmente las de Gobernación.

Bailarina sufre accidente en un tubo

Una bailarina de pole dance en Texas, en los EU, sufrió tremendo accidente al caerse del tubo en donde realizaba su rutina de twerking.

La joven realizaba su rutina, cuando cayó del tubo desde cuatro metros y medio de altura, provocando que se fracturara la mandíbula.

Pese al dolor que sintió, Genea Sky se levantó y siguió con su rutina hasta el final. El accidente sucedió este fin de semana. Y tú sufriendo.