"Su lugar está en la cocina": así comienza el machismo en México

Foto: Uno TV

Las mujeres siguen siendo víctimas de violencia por el machismo que empieza, por ejemplo, desde las redes sociales. La selección Sub-20 Femenil le ganó a Brasil 3-2 y en la red los hombres expresaron comentarios como: "Deberían ponerles trajes más apretaditos", "Deberían estar en la cocina" o "No deberían darles tanto espacio en el periódico si no se encueran". Y ese es el primer eslabón, así comienza la violencia contra las mujeres.

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, llegó con algunos miembros de su gabinete a Ciudad Juárez, donde este martes iniciarán los foros de consulta para la pacificación de México.

Previo a su viaje a Ciudad Juárez, a donde llegó en un vuelo comercial y hasta se subió al transporte público del aeropuerto, Andrés Manuel se reunió con miembros de la Academia de Ingeniería y del Colegio de Ingenieros Civiles, a quienes les pidió trabajar juntos en temas prioritarios, entre ellos en Nuevo Aeropuerto.

Y la violencia continúa en todo el país, y también en contra de los periodistas. El fotógrafo Rodolgo García González, de la región sur del estado de Guanajuato fue asesinado a los 45 años de edad.

Llegaron las multas a los partidos que, además, para colmo del absurdo de la democracia mexicana, terminamos pagando los ciudadanos con nuestros impuestos.

Qué opinas