Van contra el abuelo de menor que atacó en Torreón

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Corrupción en algunos gobiernos estatales

Y nomás para documentar el optimismo cuatroté. La corrupción y el desvío de recursos del erario público en algunos gobiernos estatales, han dejado en abandono muchas obras, como algunos hospitales, de los cuales algunos iniciaron su construcción y hoy son elefantes blancos.

Miembro de Los Legionarios de Cristo seguirá en la Iglesia

Ana Lucía Salazar, quien en su niñez fue víctima de abuso sexual está indignada. Y cómo no.

Fernando Martínez, miembro de Los Legionarios de Cristo, acusado de abusar sexualmente de menores, fue retirado del sacerdocio, pero seguirá siendo parte de la Iglesia y de sus encubridores, Los Legionarios de Cristo. Y ya. Porque de justicia y cárcel ni hablamos.

Y es que dice Ana Lucía, la decisión se tomó "por el bien de la Iglesia".

Y tuiteó: "En lugar de mandarme una carta en donde el Pontífice prefiere el bien de la iglesia, en lugar del bien de las víctimas de violencia sexual clerical. ¡Me hubieran mandado una cuerda para colgarme en mi casa!", reprochó, en Twitter. Y como ella, tantas víctimas.

Javier Sicilia se reunirá con la Segob

Y como al presidente le da flojera reunirse con Javier Sicilia, será hoy cuando el poeta y activista se reúna con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Congelan cuentas de abuelo de menor que atacó en Torreón

Luego de que José Ángel matara a su maestra, María Assaf, la UIF congeló cuentas al abuelo paterno del menor tras detectarle flujos irregulares por 100 millones de pesos. El hombre, de 58 años, recibió prisión preventiva al ser el dueño de las armas usadas por el menor, a quien aleccionaba para que aprendiera a disparar, de acuerdo con el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme.

A su esposa también se le hallaron operaciones sospechosas y ambos están implicados en la compra reciente de autos de lujo o blindados. Autoridades reportaron que el padre del menor estuvo preso en EU por narco, pero ya fue liberado. Sobre su madre hay dos versiones: fue degollada o falleció por una sobredosis durante una cirugía plástica.

Lista la subasta de aeronaves

Listos para la fifí subasta. Serán 72 aeronaves, aviones y helicópteros que eran usados por exfuncionarios de pasadas administraciones, incluso para viajes privados.

Incluido el TP01, que nadie quiere comprar. Ni Obama, ni Trump.

Adolescentes se quedan sin internet por no ir a vacaciones familiares

¿Qué haces si tu chamaco o chamaca no quiere salir de vacaciones y quedarse en casa?

Dos adolescentes rechazaron la invitación de sus papás para pasar el día en Warrnambool, Australia, y ellos, como muestra de desaprobación, se llevaron el módem sabiendo perfectamente que sin él, la casa quedaba desprovista de conexión a Internet.

Ah, no vas, pos adiós tv, videojuegos y chat con amigos. Si eso sirve, a cuantos funcionarios que no funcionan les podríamos aplicar castigos así.