Vinculan a proceso a hijo del "Ojos"; saldrá cuando sea mayor de edad

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Rescatan perro Emilio que fue robado

Primer acto.

Dos jóvenes en la Roma, de la CDMX, roban un perro bulldog.

Segundo acto.

El miserable mercado negro tiene algo que ofrecer a los miserables vendedores y compradores de perros.

Se arma borlote en las redes sociales porque piden rescate por el perro.

Se vuelve tendencia en Twitter. Y no, la lentitud de las autoridades chilangas no provocan el tercer acto.

Tercer acto.

Recuperan al perro Emilio y detienen a dos jóvenes. Las benditas redes sociales.

Mujer mordió a un policía

Una mujer médico que mordió a un policía para evitar que detuvieran a su esposo en un alcoholímetro en Lima, Perú, quedó detenida y será acusada del delito de violencia y resistencia a la autoridad, informó este miércoles el ministerio del Interior.

Hijo de el "Ojos" fue vinculado a proceso

Es el hijo del Ojos. Se llama Alexis "N", acusado de secuestro, tiene cuatro cómplices. Es hijo menor de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, ya fue vinculado a proceso. Ah, sí, y tiene 14 años.

14 años. Eso hemos hecho con nuestros niños mexicanos.

Un juez especializado en menores también decretó que los cinco detenidos el pasado 9 de enero, por llevar secuestrada a una mujer en una camioneta, permanecerán internados en una comunidad de tratamiento especializado en adolescentes y fijó un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

4 años en la cárcel, saldrá cuando sea mayor de edad. O debo decir, se graduará de la universidad del crimen que es una cárcel mexicana.

Tiene denuncias por acoso laboral

El director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), Roberto Valdovinos, tiene cinco denuncias al interior de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) por acoso laboral contra mujeres.

De acuerdo con fuentes oficiales, las quejas se encuentran en el Órgano Interno de Control y el Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la dependencia, e incluso hay una más ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Dicen que hace comentarios inapropiados hacia las mujeres, invitaciones fuera de lugar del ambiente laboral y comportamientos inaceptables.

Accidente vehicular frente al AICM

Frente al AICM un imprudente manejaba su coche y lo quería hacer volar y voló. Este es el momento en que el conductor se accidentó en Boulevard Puerto Aéreo.

Avientan a un cerdo a una piscina

¿Qué tipo de excremento tiene este empresario argentino en la cabeza? Ocurrió en el país sudamericano.

El millonario Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de ropa "Etiqueta Negra", tiró a un cerdo a una piscina armable desde un helicóptero. ¿Y por qué no se avienta él?