¿Y ahora cómo bailará el pasito perrón?

Este 2019 se proyecta como el año con más incidencia delictiva de la historia. Foto: Captura de pantalla

Acosos en la UNAM

Y así sacaron a un profesor que los estudiantes acusan presuntamente de hostigar sexualmente a las alumnas. Aunque esto ocurrió el pasado martes, la comunidad sigue señalando a profesores que han acosado a compañeras.

  • El nombre del profesor es Iván P mismo que no ha sido denunciado formalmente por víctimas con nombre y apellido.

Seguridad

Y cuando México dijo, ya nada puede ser peor, todo se pone peor. El 2019 se perfila para ser el peor año, el más violento desde que se tiene registro. De enero a octubre de este año se registraron 28 mil 741 homicidios dolosos, cifra que representa un aumento de 2.19%, comparado con el mismo periodo de 2018, cuando se contabilizaron 28 mil 125.

  • Además, también nos superamos ominosamente con los feminicidios que sumaron 833 víctimas contra 744 del año anterior que representa un aumento del 11.96%.

En el rubro del secuestro se registraron mil 392 ilícitos en 2019, mientras que en el 2018 fueron mil 273, un incremento del 9.34%, de acuerdo a cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Asilo político

Se dio a conocer un audio en el que Evo Morales habla con un líder de Bolivia y organiza un bloqueo. Y sobre eso, nuestro asilado distinguido dio una conferencia de prensa. Anda haciendo de la suyas en suelo mexicano, es un pillín.

Estados

Un Niño Dios gigante está acaparando las miradas en las redes sociales. Fue creado en Zóquite, Zacatecas y mide 6.58 metros de largo. Fue hecho para las celebraciones de navidad y la elaboración se dio por aportaciones económicas de la comunidad de Zóquite.

Tripulantes de un auto, que venían en estado de ebriedad, provocaron un accidente en el Estado de México y causaron la muerte del conductor de un Pointer rojo. Los hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Temascaltepec.

El remate

  • La cámara de video vigilancia colocada al interior de una unidad de transporte público que circulaba en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, captó el momento en el cual un par de ladrones despojaron de sus pertenencias a los usuarios que viajaban en ella. Por el susto una niña lloró.

Qué opinas