Zóe Robledo confirma que tiene COVID-19

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

Zoé Robledo da positivo a COVID-19

Ya son 117 mil 103 contagios confirmados por el gobierno. Siguen creciendo  las muertes que ahora hemos rebasado las 13 mil 699. Hay 45 mil 317 casos sospechosos. 84 mil 414 se han recuperado.

Y Zoé Robledo, el director del IMSS, dio positivo a COVID. Así lo dio a conocer en su cuenta. El viernes estuvo con todos estos, mire: el presidente, el secretario de la Defensa, el Gober de Tabasco y el subse de Derechos Humanos

Protestas contra la muerte de Giovanni en Jalisco

Protestas contra la muerte de Giovanni en Jalisco dejaron 28 detenidos y un policía detenido.

En CDMX, las protestas terminaron en abuso policial al ver a un grupo de policías patear a Maseleain, una muchacha pateada por un grupo de policías. La chava sobrevivió. Dos policías ya fueron puestos a disposición.

Incremento en violencia contra los niños

Según Juan Martín Pérez García, director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México, las tendencias indican un incremento, aunque recordó que hace unos días la Secretaría de Gobernación reportó un aumento de 100% en los casos de violencia familiar.

Expuso que en un comparativo del primer trimestre de 2019 con el de 2020, realizado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), se detalló que hubo un incremento de 24% en la violencia contra niños. En el país en que se matan a tres niños al día.

Se registra sismo en la CDMX

Y lo que faltaba. Ayer tembló en la CDMX con intensidad de 2.9 en la Benito Juárez y varios salieron en pijama, con el osito, con la baba y el amante. Afortunadamente no pasó a mayores.

Bárbara de Regil envuelta en polémica

Todavía no salía de esta, cuando Bárbara Regil no aprendió y se metió a esta: pero que horror el racismo de Donald Trump, ¿verdad?