Ponte en forma con estas apps para entrenar

Échale un vistazo a las aplicaciones gratuitas que Nike relanzó. Foto: Nike

La mejor forma de cuidar tu salud es a través de un entrenamiento físico personalizado, con el que podrás mejorar tu condición física de manera general, desarrollando la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, aspectos básicos que te brindarán bienestar desde el comienzo, generando hábitos saludables para el futuro.
 
Échale un vistazo a las aplicaciones gratuitas que Nike relanzó y en las que puedes apoyarte para realizar tu entrenamiento muy completo:
 
Nike + Run Club y Nike + Training Club, con ellas tienes la opción de checar tus tablas de calificación, compararte y competir, y como la música no puede faltar en una rutina, cuentan con controles para programarla mientras te ejercitas.

  • Nike + Run Club

 
Si estás empezando a correr o te estás preparando para tu próxima carrera, la app ideal es Nike+Run Club tu compañero perfecto ya que te ofrece todo lo que necesitas para correr mejor. Con la motivación de millones de corredores y los consejos de los expertos, te ayuda a alcanzar tus objetivos y a divertirte mientras lo logras.
 
Con ella puedes dar seguimiento a tu rendimiento, guardar tus carreras y registros, encontrar programas de entrenamiento personalizados que se adaptan a ti, compartir tus impresiones después de una carrera con tus amigos de manera personalizada y entrar a tablas de clasificación que te permiten comparar resultados y competir con otros corredores.
 

  • Nike + Training Club

Nike + Training Club es para todos los atletas y está enfocada en ejercicios y planes de entrenamiento, cuentas con Nike Master Trainer, los expertos que te guiarán en tus actividades dentro y fuera de la app, se adapta a tu progreso y se ajusta a tu desempeño y horario, seguro uno de sus cuatro planes se adaptará a ti, ya que tiene la modalidad de figura delgada, fuerza de gimnasio, el comienzo y solo peso corporal.
 
Los entrenamientos se centran en la fuerza, la resistencia y la movilidad con indicaciones fáciles de seguir. Comparte y compara tu progreso con tus amigos y la comunidad de Nike+. No dejes de moverte y mantén la motivación con tu entrenador personal. ¡Entrena y ponte en forma con los mejores!
 
¡Ah! pero tampoco puedes dejar de lado esta maravilla, se trata de Apple Watch Nike +, la mejor herramienta para aquellos que disfrutan correr, sin importar que sean principiantes o veteranos en este deporte.
 
A través de él podrás llevar el seguimiento de tu entrenamiento a un nivel completamente diferente, entre sus múltiples cualidades se encuentra un GPS con el que llevarás un registro del ritmo, distancia y ruta, pero si de pronto decides darte un chapuzón en la alberca después de correr, Apple Watch Nike + es resistente al agua a 50 metros de profundidad y cuenta con un display dos veces más brillante.

Así es que ya lo sabes, si quieres uno para ti o para regalárselo a alguien especial, puedes conseguirlo en Nike Polanco, Oasis Coyoacán o Reforma 222. 

¡Aquí te dejamos lo esencial para cuidar tu salud!

 

Qué opinas