Apps con propuesta ecológica

Captura de pantalla

En estos tiempos, la tecnología participa en el cuidado del medio ambiente, por esa razón aquí te presentamos las aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono inteligente y contribuir a conservar el entorno.

  1. SIN AGUA es una aplicación muy ecológica. Con ella puedes solicitar que laven tu choche a domicilio. La peculiaridad es que te lavan el carron sin agua y sin jabón, con lo que se ahorran 50 litros de agua aproximadamente.
  2. GOODGUIDE es una magnifica aplicación para aprender a comprar de una forma respetuosa con el medio ambiente. Esta aplicación te aconseja para encontrar mejores alternativas para las compras diarias. Con ella puedes elegir un producto que contenga menos ingredientes que ocasionen problemas de salud.
  3. GO GREEN pretende darnos una educación ambiental y ofrecer trucos para vivir de una forma más ecológica. Te brinda consejos para ser más ecológico y mejorar el medio ambiente.
  4. BIKEMAP es perfecta para los que utilizan la bicicleta como  medio de transporte. Aquí puedes medir la velocidad y las calorías que vas quemando en tu paseo, así como compartir con otros usuarios rutas destacables.

Qué opinas