Apps para que la cuesta de enero no te cueste

Foto: Uno TV

Navidad, año nuevo y día de Reyes, suelen subir las barrigas, pero bajar las carteras. Después del desembolso por la época llega la famosa, la temida y cruel "cuesta de enero". Por eso en Tecnogeeks escarbamos en el mercado de aplicaciones y te traemos este kit que te será muy útil:

  1. Pagastar, es una app que te recompensa por comprar, con esta podrás tener acceso a diferentes descuentos en tiendas, supermercados, restaurantes, librerías, farmacias etc. al adquirir alguno de los productos que presenten promociones en la tienda, debes subir el ticket a la aplicación y se te reembolsa aproximadamente el 20% de tu gasto.
  2. Dollarbird, es una app muy práctica que te permite administrar tus finanzas en un calendario. Solo tienes que agregar tus ingresos mensuales, tus gastos, categorizarlos y listo, podrás llevar un mejor control de tu dinero y alcanzar la próxima quincena.
  3. Fuel Data, es una aplicación para administrar el combustible de tu auto, te  permite registrar fácilmente las recargas de gasolina y administrarlas de acuerdo a los gastos. Te será de mucha utilidad ahora que aumentó el precio de los combustibles.

Esperamos que este kit te ayude a sobrellevar la cuesta y a comenzar el año con excelente actitud. No olvides dejar tus comentarios.

Qué opinas