Apps para viajeros

Si vas a viajar en esta temporada de vacaciones, no puedes irte sin echarle un ojo a estas apps que podrían hacer tus travesías mucho más fáciles de planear, más seguras y sobre todo, mucho más divertidas.

TRIPADVISOR

Si lo que buscas son los mejores precios en reservaciones, tarifas aéreas o restaurantes, conoce Tripadvisor. En esta aplicación encontrarás millones de opiniones de otros viajeros para dar con los tesoros escondidos de tu destino. En los foros de viaje podrás encontrar respuesta a tus dudas así como el puntaje que han dado otros a hoteles y restaurantes.

TRAVELSAFE

Si viajas a un destino completamente desconocido, seguramente le sacarás provecho a Travelsafe, la app que te da todos los contactos por si tienes una emergencia. Desde la dirección de ma embajada hasta el teléfono de la policía o de una ambulancia, con esta app en tu celular siempre podrás encontrar quien te saque de un apuro.

CITYMAPPER

En caso de que seas de aquellos viajeros que les gusta experimentar las ciudades como sus mismos habitantes, CityMapper te ayudará a ubicar las rutas de transporte público que más te convienen para los destinos que elijas. 

Así que ya lo sabes, si lo que quieres es disfrutar tu viaje, esto es sólo una probadita de lo que puedes cargar en tu dispositivo móvil para alivianarte las vacaciones y sacarle el máximo provecho a cada destino.

Qué opinas