Gadgets para relajarte

Foto: Uno TV

¿Te truenas los dedos, te comes las uñas, aprietas los dientes y no dejas de mover los pies debajo de la mesa? Lamento informarte que estás estresado.

Con la ajetreada vida que llevamos actualmente está difícil bajar el ritmo. Es por eso que en Tecnogeeks te queremos ayudar a que te la lleves más leve, con estos gadgets.

1.- Fidget Cube

Es un pequeño cubo con seis caras, cada una ofrece una opción diferente: botones, palancas, ruedas e interruptores que no hacen nada, pero que son capaces de quitarnos ese estrés o la ansiedad  que tenemos del día a día.

Este invento ha sido valorado por sus usuarios como el mejor del siglo, su costo es de 19 dólares y lo puedes comprar en tiendas en línea.

2.- Breo Breeze Eye Massager

¿Un masajito en los ojos?. Aunque suene extraño, existe este aparato, se trata de un gadget que cubre tus pupilas mejorando la circulación de los ojos y de la sien. Está diseñado especialmente para todos aquellos que pasamos horas y horas frente a la pantalla de la computadora o de la televisión.

Su forma y tamaño  son ajustables, ha sido desarrollado en colaboración con especialistas en  psicología. Lo puedes adquirir por 90 dólares en línea.

3.- Spire

Si eres fan de los dispositivos inteligentes y de uso diario este pequeño dispositivo es el indicado para ti. Es un gadget que se coloca en el cinturón o en una parte del cuerpo pegado a la ropa. Monitoriza tu actividad cardíaca y te ayuda a reducir la tensión con notificaciones suaves.

Spire hace que sus usuarios sean conscientes de sus niveles de concentración, tensión y calma para asegurar que logran sus objetivos personales, ya sean de salud, relajación o productividad, lo puedes encontrar en las tiendas de Apple.
 

Estas son nuestras recomendaciones para que te relajes con tecnología. Si quieres conocer más, checa el video de la nota.

 

 

 

 

 

Qué opinas