Haz tu propia app

Foto: Uno TV

En la actualidad las aplicaciones móviles se han convertido en herramientas de gran utilidad para la vida diaria. Las hemos adaptado tanto a nuestras necesidades que a veces sentimos que sin ellas no seríamos capaces de sobrevivir.
 
Las hay de todo tipo, desde entretenimiento o turismo, hasta educación y negocios. Pero como las ideas nunca se acaban y seguramente tienes una que está rondando por tu cabeza, te recomendamos algunas opciones para crear tu propia aplicación, en cuestión de minutos y sin necesidad de tener conocimientos en programación. 

Es tan sencillo como seguir unos cuantos pasos. Basta con registrarte en alguna de estas app builders, llenar el contenido con la información de tu marca, elegir una plantilla predeterminada o crear un diseño original y configurar las funcionalidades.

Posteriormente, sólo tendrás que elegir en qué tienda virtual quieres que aparezca disponible. La ventaja de estas plataformas es que te generan una versión para Android y para IOS y, lo mejor de todo, es que son gratuitas.

Ya sea que quieras crearla desde cero, dar a conocer tu negocio o crear una tienda virtual, estas plataformas do it yourself te ayudarán a desarrollar cualquier cosa que se te venga a la mente.

Qué opinas