¡Las mejores Apps para Papá!

Foto: Uno TV

Sí papá te ha dado lo mejor, merece las mejores apps y equipo en la mejor Red 4GLTE. 

¿Quieres sorprender y consentir a papá con lo mejor de la tecnología? Échale un ojo a estas tres aplicaciones que le serán de gran utilidad y lo ayudarán a disfrutar al máximo de la red Telcel 4GLTE. ¡Pon mucha atención!

  • Sports Tap

Los deportes no pueden faltan en su celular, por eso "Sports Tap" le llevan hasta la palma de su mano lo último en noticias deportivas, resultados, estadísticas, horarios y fotos de todas las disciplinas.

Pero mira, y nada más para que te des una idea de lo que ofrece, cubre las ligas: NFL, NBA, NASCAR, Fórmula Uno, y las mejores ligas de futbol de Inglaterra, Italia, Brasil, México y Alemania⬦ ¿Cómo la ves?

  • Remember the milk

Ahora que si tienes un papá demasiado ocupado y un tanto despistado, la app "Remember the milk" es ideal para recordarle todas las actividades que tiene que hacer durante el día. 
¡Está súper padre! Ya que además puede organizar las tareas en base a prioridades. 

  • Workout Trainer APP

Y porque la salud de tu papá es lo más importante, ayúdalo a conservarla con "Workout Trainer APP", a través de ella tendrá entrenamientos personalizados, una guía de ejercicios paso a paso con audios, fotos y video... Incluye cientos de ejercicios, desde pesas, cardio, yoga y entrenamientos cronometrados. ¡Descárgasela ya!

Corre a bajarlas en su celular, pero si no quieres que se traben a cada rato, descárgalas con la mayor cobertura y velocidad que ofrece la red Telcel 4GLTE. ¡Y lo mejor...Todas son gratis!

  1. cobertura y velocidad que ofrece la Papá merece lo mejor, ¡un regalo sin límite! 
  2. Apps para felicitar a papá en su día 

Qué opinas