Conoce las apps más utilizadas del mundo

El mundo de las aplicaciones parece no tener límites, pues según la segunda edición del estudio IMS Mobile in Latam Study, México, es el país que cuenta con mayor cantidad de usuarios de dispositivos móviles y apps en la región.

En promedio, un usuario descarga 20 aplicaciones para su teléfono inteligente. Por eso hoy en Tecnogeeks te decimos cuáles son las más utilizadas a nivel mundial.

La número uno

De acuerdo con el reporte Digital in 2017, Global OverviewFacebook sigue siendo el líder en descargas a nivel global. Esta red social lleva más de 13 años en el mercado y todo parece indicar que seguirá en la cabeza por mucho tiempo más.

En el segundo peldaño

En segundo lugar se encuentra WhatssApp, la aplicación de mensajería más popular con mil millones de usuarios en 180 países y la cual fue adquirida en 2014 por 19 millones de dólares, por Mark Zuckerberg, el jefe ejecutivo de Facebook.

El tercer lugar

El tercer puesto está peleado: Instagram, la red social especializada en contenido fotográfico y de video, se encuentra al tú por tú con Facebook Messenger.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas