Tecnología para tu negocio

Foto: Uno TV

Mantener tu negocio a la vanguardia puede ser algo difícil pero no imposible con ayuda de la tecnología. De acuerdo a los expertos la clave para un negocio exitoso está en adaptarse a las nuevas necesidades del cliente por ejemplo:
 

Pagar con tarjeta

Una opción para estar a la vanguardia y que no se te escapen los cliente,  es tener una terminal punto de venta como CLIP, que es un dispositivo que permite aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito directo en tu Smartphone o Tablet. Se usa a través de un lector y una app que funciona con datos o wifi. Ofrece servicios a tus clientes como mensualidades sin Intereses. Clip funciona con sistema operativo Android o iOS.

Entrega a domicilio

Existen varias tiendas que cuentan con sus propios repartidores. Sin embargo sí es que no cuentas aún con este servicio, te podemos sugerir opciones como la mensajería por bicicleta. Decenas de jóvenes recorren la ciudad en bici para entregar pedidos que podrían ser los tuyos. A través de aplicaciones, puedes solicitarlos y así hacerles llegar a tus clientes sus compras.

Crear una tienda en línea

Facilitarles la vida a tus compradores también implica que tengan acceso a tus productos de todas las maneras posibles, por ejemplo una versión de tu tienda en línea, puede aumentar las ventas. Para eso te dejamos CLINC!

Este sitio web te permite crear tu propia tienda online en una versión para navegadores y otra para dispositivos móviles. El proceso es muy sencillo y no requiere conocimientos técnicos. Una vez realizada tus clientes podrán bajar tu tienda como una aplicación en Play Store y Apple Store.

Ubicar tu negocio

El último consejo de los expertos es ubicar tu negocio en la web, para que cuando tus clientes te busquen aparezcan todos tus datos. Una herramienta del navegador google te permitirá hacerlo gratuitamente sólo debes ingresar a www.google.com.mx/minegocio y en pocos pasos podrás hacer aparecer tu teléfono y dirección cuando googleen el nombre de tu empresa.

  • Hoy en día ser competitivo es más que sólo ofrecer precios más bajos que el local de al lado. La tecnología puede ayudar a tu negocio a mejorar y permanecer en el mercado; además de reducir tus tiempos de servicio y así mejorar tu calidad de vida.

Qué opinas