Pug viejito halla consuelo en maniquí que suplanta a su “papá”

El papá del pub viejito tuvo que salir unos días por cuestiones de trabajo, pero un maniquí le quitó la tristeza. Foto: @Lomunidad.

En redes sociales se viralizó la historia de Shorty, un perro pug viejito que vive en Rhode Island, Estados Unidos, y que se puso algo triste después de que su “papá”, Marc, saliera de casa por unos días por cuestiones de trabajo; para evitar que el can estuviera desconsolado, en casa vistieron a un maniquí con la ropa de Marc, y el resultado fue positivo, en pro de toda la familia y este amigo de cuatro patas.

"Tenemos un pug viejito, Shorty que esta MUY apegado a mi marido Marc. El viaja mucho por su trabajo y…

Publicado por Lomunidad en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

En una entrevista otorgada al sitio web de la revista semanal People, Kristen, la esposa de Marc, comentó que el perro pug Shorty y Marc tienen una relación muy estrecha, además de que Kristen y Marc son fundadores de un centro de rescate de perros de la tercera edad que padecen de enfermedades terminales; los peludos reciben comida, atención médica, horas de recreación y mucho amor en el Vintage Pet Rescue.

  • Marc debe salir frecuentemente de viaje por motivos profesionales.
  • El perro pug Shorty decae en su ánimo cuando su amo Marc no está con él.
  • Por eso, Kristen y su madre tuvieron una idea para ayudar al perro pug Shorty.

Consiguieron un maniquí de tamaño natural en una tienda de disfraces, lo vistieron con ropa de Marc “para que tuviera su olor”, en los brazos le colocaron una blusa especial para imitar los tatuajes de Marc, y finalmente lo bautizaron como Farc, que es la unión de las palabras fake (falso) y Marc: Farc o Falso Marc. Creyeron que no ayudaría al perro pug Shorty, pero se llevaron una grata sorpresa al ver que el animal recuperó el ánimo.

Hasta el momento, las fotos del perro pug Shorty y Farc ya han sido compartidas en varias cuentas de redes sociales. En el perfil de Facebook de @Lomunidad, dedicado a “mostrar lo mejor de nuestros queridos animales y mascotas”, la historia de Shorty y Farc, aquel que suplanta a Marc por una buena obra, ha sido compartida en más de tres mil 400 ocasiones, tiene mil 200 comentarios y cinco mil 500 reacciones.

Te puede interesar:

Qué opinas