Nueva atracción en Nueva York permite recrear icónica foto de obreros almorzando en las alturas

| 19:04 | José Fernando Franco Gutiérrez | UnoTV | Nueva York, Estados Unidos
Mujeres sentadas en una viga almorzando en las alturas
La icónica foto ha sido recreada alrededor del mundo. Foto: Getty Images

Nueva York ofrece a los visitantes una peculiar atracción, la cual significa recrear una de las fotografías más legendarias en el mundo, la de los obreros almorzando en una viga en las alturas.

La nueva atracción fue instalada en el Rockefeller Center, en donde quienes deseen inmortalizar en foto o video, desde lo más alto de la ciudad, su visita a Nueva York, podrán hacerlo subiéndose a una viga.

[TE RECOMENDAMOS LEER: Espectáculo único: captan sorprendente aurora boreal en EU]

¿Qué se sabe de la atracción en Nueva York que permite recrear icónica foto?

Para quienes deseen recrear la famosa foto de los obreros almorzando en un rascacielos, la cual se tomó, precisamente, durante la construcción del Rockefeller Center, podrán hacerlo desde el mirador Top of the Rock, ubicado en la azotea del legendario edificio.

En videos que se han difundido en redes sociales se observa que en el lugar se encuentran dos vigas de gran tamaño, las cuales son elevadas con torres hidráulicas. Los visitantes pueden sentarse en ellas para tomarse la foto con la majestuosa ciudad de NY de fondo.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Nueva York se hunde por culpa de sus edificios, existe riesgo de inundaciones: estudio]

Las vistosas plataformas de la atracción llamada The Beam giran 360 grados por los que las fotografías se toman desde diversos ángulos. Quienes se sientan en las vigas son asegurados con un cinturón para evitar accidentes.

El costo para acceder a The Beam es de alrededor de 40 dólares para adultos (690 pesos mexicanos) y 34 para menores (584 pesos).

La que es considerada una de las fotos más icónicas del Siglo XX fue tomada para el suplemento dominical del New York Herald Tribune del 2 de octubre de 1932.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

En la imagen se observa a once trabajadores de la construcción del Rockefeller Center de Nueva York, almorzando tranquilamente a 260 metros de altura sin ningún tipo de protección.

Etiquetas: ,