“Ya no quiero tocar mi cuerpo”: Francés que amputó su cuerpo para parecer alien dijo adiós a su proyecto

“Ya no me gusta este mundo”, dijo Anthony Loffredo, el joven francés que modificó y amputó su cuerpo para el Black Alien, proyecto que dejó, por el momento, en un avance del 65%.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Mi proyecto ha perdido su sentido”
Mediante un post en su cuenta de Instagram, el también tatuador, que inició con su transformación a los 26 años, dijo que el proyecto perdió sentido al paso de los años.
El francés no esperaba que su idea, que ahora concluye, tuviera tanto impacto en el mundo, pero de lo que está seguro es de su intención de ya no tocar su cuerpo.
“Este proyecto al que le di todo, amor, pasión, determinación, fuerza, ha perdido su sentido con el paso de los años, no esperaba que tuviera tanto impacto en el mundo, para ser conocido no supe gestionarlo y mi proyecto ha perdido su sentido, 6 meses separan estas dos fotos de la izquierda un niño claramente perdido, a la derecha un niño más limpio que todo que tenía, una cosa es segura ya no quiero tocar mi cuerpo ni quitar ni poner nada”.
Anthony Loffredo.
Anthony señaló que está poniendo fin a las modificaciones, por el momento, pues “ya no me gusta este mundo”.
Terminará con su tatuaje full black por todo el cuerpo y, con eso, concluye con The Black Alien, proyecto que dejó en un avance del 65%. “Adiós, modificación corporal”, destacó.
¿Cómo inició el Black Alien Project?
El francés Anthony Loffredo declaró en una entrevista que el Black Alien Project lo inició cuando tenía 26 años de edad, esto tras la idea de hacer un cambio físico a su cuerpo para reflejar todo lo que llevaba en su cabeza.
A pesar de los comentarios en contra, el joven comenzó con su transformación con la lengua y los ojos.
“Mucha gente cree que yo me voy a suicidar, al contrario. Sé que es muy contradictorio lo que hago, pero (amo vivir)”.
Anthony Loffredo.
A lo largo de los años, Anthony también se ha amputado partes de su cuerpo que han impactado, como la nariz, orejas y dedos.
Incluso consideró cortarse una pierna, esto como parte de su proyecto para parecerse un ser de otro planeta.




