“Amigos, ¿ustedes son pareja?”: cachan infidelidad gracias a publicación de un restaurante en Nayarit

Infidelidad Restaurante Nayarit
Foto: Facebook Wipizz Santiago

En Facebook se viralizó la publicación de un restaurante en Nayarit que, de manera accidental, reveló una infidelidad. La foto en cuestión muestra a un señor comiendo junto a una mujer que no es su pareja.

Restaurante en Nayarit revela infidelidad de manera accidental

Para promocionarse en redes sociales, el restaurante Wipizz Santiago publicó varias fotografías en las que se ve a clientes, familias y parejas disfrutando de la comida que sirven en el negocio.

En una de las fotos se ve a un hombre, de camisa azul y sombrero, acompañado de una mujer de blusa blanca. Esta imagen hubiera pasado desapercibida si no fuera por un comentario que pedía que borraran la foto porque le estaba causando problemas con su mujer.

[TE PUEDE INTERESAR: Captan a mujer mensajeándose con su amante junto a su novio en partido de beisbol en Jalisco]

“Eliminen esa foto, a mi mujer ya se la hicieron llegar y ya me quiere dejar”.

Se lee en el comentario de Facebook
Foto: Facebook Wipizz Santiago

Muchos pensaban que el comentario era una broma y sólo lo publicaron para ganarse unos cuantos “likes”, pero tiempo después, apareció la pareja del sujeto de sombrero, asegurando que ya la había dejado.

Foto: Facebook Wipizz Santiago

Usuarios reaccionan a este “episodio” de “Exponiendo Infieles”

Por esta publicación, una mujer acabó con el corazón roto, pero como dice Mike Wazowski: “las risas no faltaron”. Varios usuarios de Facebook han disfrutado con el “chismecito” de esta nueva versión de “Exponiendo Infieles”.

Otras personas mencionan que nunca irán a este lugar por el temor de que los “quemen” en redes sociales.

En la publicación más reciente de Wipizz Santiago, algunos comentarios mencionan que están checando con cuidado cada una de las fotos, con la esperanza de detectar a otro infiel.

[NO TE VAYAS SIN LEER: Le pinta la camioneta a su esposo para que nadie se le acerque en Mazatlán]

Etiquetas: ,

Qué opinas