¿Llueven mapaches? Cae uno en sala de cabildos de Acapulco; video se viraliza

Mapache. Foto: Getty Images.

Un video está acaparando la atención en redes sociales, pues en él se observa a un mapache cayendo del techo en la sala de cabildos en Acapulco, Guerrero, mientras se celebra una sesión, provocando sorpresa y gritos entre los presentes.

En la grabación, se aprecia cómo una parte del techo del salón cae con todo y el mamífero que empieza a correr entre los asistentes a la sesión ordinaria encabezada por la alcaldesa Abelina López Rodríguez.

Te recomendamos: Desaparecen animales de ZooChilpan en Guerrero

Mapache provoca gritos y risas en sesión del cabildo

La sesión ordinaria en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento de Acapulco se realizaba de manera normal cuando una parte del techo se rompió, provocando la caída del mapache.

En el video, se observa a otro mapache sujetándose de una parte del techo para evitar caer mientras su compañero corre por toda la sala provocando gritos y risas. En cierto momento se observa a uno de los asistentes intentando patear al animal.

También puedes leer: Llega la “Wow Xolota”, el tamal que ayudará a la preservación del ajolote mexicano

En otra grabación se ve cómo el mamífero trata de escapar, saltando de una mesa a otra, mientras alguien pide hacerle espacio para que salga. Al final, el mapache sale por la puerta principal, mientras una persona le arroja lo que parece ser una tabla.

El video ha generado opiniones encontradas en Twitter entre quienes vieron en el raro suceso un acontecimiento divertido, digno de viralizarse, y entre quienes criticaron la actitud de las personas que intentaron patear y golpear al mapache.

Quizá te interese: ¡Abrázalo! ¿Qué beneficios tiene dormir con tu mascota?

“Con ganas de patear al de camisa azul que quiso patear a un mapache”; “Literal: ‘llueven’ mapaches en la sesión de cabildos del ayuntamiento de Acapulco. Lo peor no es eso, sino que al final del video se ve cómo quisieron pegarle”.

Comentarios en Twitter a video de mapache.
Etiquetas: , ,

Qué opinas