“Canelo” Álvarez advierte a Messi en las redes sociales por patear playera de la Selección Mexicana

“Canelo” Álvarez pidió no encontrarse con Messi. FOTO: AFP | Ilustrativa

Saúl “Canelo” Álvarez explotó en las redes sociales por un video donde Lionel Messi se encuentra en los vestidores con una playera mexicana cerca de los pies, la cual patea para quitarse el calzado deportivo, fue tanta la molestia del boxeador mexicano que advirtió al goleador albiceleste causando revuelo entre los internautas.

En las redes sociales ronda un video en los vestidores de la Selección Argentina, luego del juego que tuvieron con la Selección de México en Qatar 2022, donde los derrotaron por dos goles a cero.

“Canelo” Álvarez advierte a Messi

A las 18:00 horas, Saúl “Canelo” Álvarez compartió una publicación en su cuenta de Twitter donde preguntó a sus seguidores lo siguiente:

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”.

@Canelo, Twitter

La publicación se hizo viral con más de 10 mil retuits y 120 mil me gusta, hasta el momento.

Los internautas de nacionalidades mexicanas y argentinas entraron en discusiones por lo ocurrido.

La molestia del boxeador mexicano fue en aumento e incluso sentenció en un siguiente tuit:

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”.

@Canelo, Twitter

Cabe mencionar, que el pugilista mexicano señaló que su publicación iba directamente a la “Pulga” debido a lo que se ve en un video donde están celebrando los jugadores argentinos y donde Messi, se quita los tenis encima de una playera de la Selección Mexicana, aunque hay varias interpretaciones de lo que se puede ver en el video.

El “Canelo” indicó en otra publicación de Twitter, que, así como se respeta Argentina, se tiene que respetar México, subrayó que él habla de lo que hizo Messi.

¿Qué se puede ver en el video de la Selección Argentina donde sale Messi?

El equipo se encuentra cantando y celebrando el triunfo, mientras Lionel Messi, está sentado cambiándose, aunque se puede ver que tiene una playera de la Selección Mexicana en los pies, la que puede ser producto del intercambio de playeras que hacen entre equipos normalmente.

En un determinado momento alza el pie derecho y con los tacos patea la playera, aunque se ve que se está retirando el calzado deportivo.

Por cómo se ve en la imagen, a muchos en las redes sociales, no les gustó la forma en la que el argentino pateó la playera mexicana que tenía en el piso, para quitarse el calzado sucio que había utilizado en el partido.

“Canelo” y Faitelson

Las cosas terminaron por escalar, luego de que el comentarista deportivo David Faitelson respondiera a una de las publicaciones del “Canelo” y donde le preguntara “si ahora se sentía defensor de la patria”, además de decirle que se quitara el traje de “payaso”, porque él es un boxeador serio, pidiendo que siga así.

El atleta de Jalisco, no dejó las cosas así y le respondió con enojo, entre la publicación se resalta que el “Canelo” le dijo a Faitelson, que él defiende a todos menos a los de México.

Siguió diciendo que Faitelson no sabe nada y de serio, menos.

“Canelo” Álvarez siguió publicando con visible molestia tanto por la respuesta del comentarista como por lo ocurrido con Lionel Messi.

En una de sus publicaciones menciona que una cosa es ser fanático y otra es la identidad, para seguir con un ¡Viva México!.

Las reacciones en las redes sociales

Algunos argentinos se sintieron aludidos por la publicación del boxeador de Jalisco, sin embargo, el “Canelo” Álvarez recalcó que no era contra Argentina su publicación, luego de que algunos connacionales de Messi y periodistas señalaran que respetan mucho al boxeador mexicano, pero son muy pasionales con el futbol y que tal vez, Messi no se dio cuenta de lo que hizo al retirarse los botines.

Otras han mencionado que las publicaciones del deportista son para llamar la atención, siguiendo con la discusión.

Qué opinas