Captan a motociclistas sufriendo fuerte caída; querían evitar pagar el peaje en caseta de Tlalpan

Motociclistas circulando en caseta de cobro
Los motociclistas salieron disparados. Foto: Captura / @_Oscargtorres

Dos motociclistas, que al parecer querían evitar pagar el peaje en la caseta de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, terminaron cayendo estrepitosamente tras no percatarse de que el carril por el que circulaban se encontraba en reparación.

En un video que se ha viralizado se observa cómo uno de los motociclistas pasa a toda velocidad por el carril de la caseta, cuyo semáforo se mantiene en rojo, sin percatarse que en el camino se encuentra una zanja abierta para la reparación.

[TE RECOMENDAMOS: Por “curvear”, motociclistas ponen en peligro a quienes circulan en la México-Cuernavaca]

Precaución: El video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas

Tras la caída estrepitosa que sufre el motociclista, en el video se aprecia cómo un segundo biker que había decidido también “volarse” la caseta termina saliendo disparado de su moto.

¿Qué se sabe de los motociclistas que se quisieron “volar” la caseta?

Los primeros reportes indican que las motocicletas siniestradas tenían placas de Morelos. Los hechos se habrían registrado en la caseta de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca.

En fotos que se difundieron en redes sociales se aprecia que ambas motos terminaron destrozadas, mientras los bikers terminaron heridos en el suelo. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

[TAMBIÉN PUEDES LEER: Reglamento de Tránsito: ¿qué dudas tienen los motociclistas?]

La zanja que se ve en el video se abrió para evitar, precisamente, el paso de cualquier vehículo por la caseta y realizar reparaciones.

En la grabación se observa que el semáforo de la caseta se mantiene siempre en rojo.

De acuerdo con un documento de Capufe, hasta marzo de 2023, el costo de la caseta Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, tenía un costo de 68 pesos para motociclistas y 136 pesos para automovilistas.

Etiquetas: ,

Qué opinas