Ahora creo en el destino: ciclista cae directo en los brazos de motociclista y evita caída; ve video

Debido a un automóvil que estorbaba, un ciclista no vio que iba a pasar un motociclista y se fue a estrellar.
Ciclista chocó directo con un motociclista. Foto: Freepik

Cuando los astros y el universo se alinean”, sería la frase más adecuada para una situación en donde el destino habría actuado a favor de un ciclista que cayó en los brazos de un motociclista para evitar un accidente mayor, después de un inesperado choque. 

Así reaccionaron los usuarios en redes sociales con un video de 14 segundos en donde se observa cuando un “biker” sale de un establecimiento, pero sin percatarse que un ciclista va hacia él, debido a que su visibilidad es limitada por un automóvil que se encuentra a su derecha

Motociclista evita caída de ciclista  

Al intentar tomar la calle, inesperadamente se encuentra con una persona que va manejando su bicicleta, pero para los dos ya es tarde realizar una maniobra que evite el choque por la cercanía a la que se encuentran. 

Tras suscitarse el inevitable percance, por la fuerza que lleva, el ciclista se va hacia adelante; en lugar de caer al piso, es atrapado por el motociclista, que lo sostiene entre sus brazos. 

Ya a salvo, el hombre que iba en la “bici” se va incorporando nuevamente de pie. 

“El amor llega de formas inesperadas” 

Aunque se desconoce si la persona que manejaba la motocicleta es hombre o mujer, el “curioso” incidente creó infinidad de reacciones entre los usuarios de redes sociales, al relacionarlo con una historia de amor y ese primer encuentro “afortunado”. 

  • “El amor llega de formas inesperadas” 
  • “Voy a comprarme una bici a ver si tengo la misma suerte” 
  • “Cayó literalmente en sus brazos” 
  • “De verdad amo este tipo de encuentros casi imposibles jajaja” 

El video, que fue ambientado con el tema de la cantante mexicana Alejandra GuzmánDía de suerte”, cuenta con miles de reproducciones y reacciones tanto en Twitter como en TikTok. 

Etiquetas: ,

Qué opinas