Se hizo viral en las redes sociales como una persona fue timada al comprar un famoso chocolate en la calle y recibir un limón a cambio.
Suele ocurrir que durante la época del Día de San Valentín o fechas cercanas, mucha gente vende en las calles chocolates de todos tipos para poder regalar a la pareja, entre flores, globos y peluches.
El usuario @bizarro347 de TikTok decidió adquirir un chocolate Ferrero Rocher durante las fechas del Día de San Valentín o al menos, fue publicado un 14 de febrero, a uno de los vendedores ambulantes de las calles y se llevó una sorpresa al abrirlo para degustar el chocolate.
Los vendedores ambulantes suelen adquirir diversos artículos y rematarlos a precios bastante económicos, pero es necesario tener en cuenta que pueden ser apócrifos y por ello, hay que tener mucho cuidado.
Te puede interesar: Tipos de café: Características y beneficios
Un chocolate muy amargo
El usuario de Zapopan, Jalisco, compartió un video de apenas 15 segundos, donde con música del tema de Bob Esponja, muestra como abrió el chocolate que compró en la calle.
Con letras blancas se destaca:
“No vuelvo a comprar dulces en la calle”.
@bizarro347
Acompañado posteriormente de:
“…pero te juro que, te voy a encontrar”.
@bizarro347
En el pequeño video, primero se muestra el aparente Ferrero Rocher siendo desenvuelto por unas manos, las cuales se puede pensar son del usuario @bizarro347.
Al ir abriéndolo se encuentra con que lo que hay dentro no es el clásico chocolate con avellanas y cacao, sino un limón verde que se encuentra en su interior.
Te puede interesar: Profeco exhibe los chocolates que tienen más grasas o menos producto
Reacciones en TikTok
Hasta el momento el video cuenta con 47 mil me gusta y 202 comentarios, aparte de haber sido compartidos unas, 2919 veces al momento de realizarse esta nota.
Entre las reacciones de sus seguidores se destaca que algunos consideraban aún más caro el limón que el mismo chocolate, por lo cual lo veían como que había ganado.
“Salió ganando el limón está más caro”.
Luz noceda
“El limón vale más KASJSJSJ”.
La grasa
Otros prefirieron sacarle el jugo al limón.
“Ya salió para el agua de limoncito”.
NW_ALEX
Y otros más, decidieron contar sus historias de éxito.
“Yo una vez me encontré con un Ferrero con envoltura en perfecto estado en el piso de mi escuela y me lo comí XD y estaba en el área de 1ro de primaria”.
Uchiha
Al final parece que fue tomado con mucha gracia y como aprendizaje para el usuario de TikTok.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los países que han prohibido TikTok y por qué lo han hecho?